domingo, 11 de diciembre de 2011

Angeles Anunciaron el nacimiento del niño Dios

     Hola  mis queridas  amigas . Hoy  quiero  compartir  este  trabajo  con ustedes  , del  año  pasado. Quize  hacer un coro de angel.  Lo  coloque   en  mi consola  en  mi sala  y la  decoracion  fue toda  blanca.
 En  verdad quedaron muy  bonitos  y  retuve   dos , pues  me gustaron  sus rostros.  
 Los  angeles figuraron  en  el ministerio  de Jesus  ,  anunciaron  su  llegada  y hasta  su  muerte  lo  acompañaron.  Todos sabemos  que  son  biblicos . En  ocasiones  nos  vamos  a  los  extremos y los  rechazamos. Hasta  de  verlos en  figuras decorativas! 
   Yo estoy  muy  clara  en estas  cosas. Para  mi son objetos de  decoracion.







 EStos  lucen   blancos  y cremas, dorados.  Me encanta  sus vestimentas .
 Con  un poco  de glitters....
     Cantan hermoso!     Bendiciones.


14 comentarios:

Carmen dijo...

QUE LINDOS ROSITA ESTAN ESTOS ANGELES. ME ENCANTA EL QUE ESTA CANTANDO Y ADORANDO VOZ EN CUELLO. SI LOS ANGELES CANTARON Y ADORARON CUANDO NACIO MI SALVADOR, YO TAMBIEN QUIERO CANTAR Y ADORAR A MI SEÑOR Y SALVADOR. LO AMO TANTO PORQUE NO HAY NADIE COMO EL.
DTB TQM

elmundodetrapito dijo...

hola rosita estan bellisimos tus angeles una decoracion llena de luz ,muy calido comienzo de semana ...moni

Rosi dijo...

Hola Rose, que bello escenario haz creado con tan lindos angeles, te felicito siempre tomas tan bien realizadas y ese toque tan especial que tienes al crear tus trabajos, bellos colores, y una bella redacción.

Agradezco tu visita y comentarios.
Saludos.

Alicia dijo...

Hola preciosos tus Angeles lindas las expresiones de sus caritas
Buen día!!

mydina dijo...

preciosos tus trabajos,me encantan las caritas que tienen,besos

mydina dijo...

preciosos tus trabajos,me encantan las caritas que tienen,besos

Matilda dijo...

Preciosos de verdad te ha quedado o te quedo la decoración muy bonita muy tierna y es que hay que tener un poquito de gusto para hacer estas cosas tan delicadas y tu lo tienes...........felicidades, besitos.

Ana. dijo...

Son preciosos! Y sí es verdad que son objetos de decoración, pero en ellos has puesto un poquito de tu alma y trasmites a través de ellos lo que en ti hay de más hermoso. Ojalá angelitos de rostros tan bondadosos y simpáticos te protejan y te ayuden a recuperarte!!

Besos!
Ana.

Anónimo dijo...

Que ángeles tan impresionantes. Muy tiernos y ligeros.

Rose M. Rodriguez dijo...

Gracias a todas por sus visitas y apreciadas "apresiaciones" , les agradesco mas de lo que pudiera explicarles su continuo apoyo! Los angeles son seres celestiales que tienen varias encomiendas que realizar. En cuanto a la xistencia de los angeles 34 libros de la biblia menciona a los angeles en total unas 273 veces .108 en el A.t. y 165 en el nuevo testamento. Los angeles asi como el hombre fueron creados por un acto especial de Dios. No evolucionaron. El proposito de su origen;los angeles fueron creados para glorificar a Jesucristo. Pudiera abundar muchisimo mas , pero finalmente les dire que los realizo como figuras decorativas , no como objetos de adoracion . Como cristiana que soy se muy bien , que Dios no comparte su gloria con nadie. La biblia establece , que "no hay otro mediador entre Dios y los hombres , solo Jesucristo hombre'. Por tanto no podemos poner nuestra confianza en ningun otro que no sea Dios. Habiendo dicho esto, sabemos que los angeles como muchisimas otras figuras , no tienen valor ninguno como redentores . Solo Dios tiene ese poder y potestad. Estas piezas las realizo, como dije antes , como objetos decorativos.

Eulalia Isabel dijo...

Hola Rosy.

Bellìsimo, bellisimo,es encantador,
tan delicados y hermosos.

saludos

MuMu dijo...

superbe !
quelle finesse, quel ravissement !

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, ángeles o princesa de la navidad, son una maravilla, llenas de detalles, sencillamente me encantan, un saludo y hasta pronto.

Lisy Design dijo...

Hola cielo , siento no poder pasar por aqui estos dias pero estoy muy atareada . . . es precioso todo , emana mucha dulzura besitos y feliz semana

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...