jueves, 6 de diciembre de 2012

La navidad

Hola,   hoy  les regalo esta imagen de  mi navidad!  Siempre de niña  los adultos que  tenia a mi alrededor  me transmitieron   esos sentim,ientos sanos de que  en la navidad  , todo era diferente . Esa misma  inocencia trato de  preservarla a pesar de que  a nuestro  alrededor hay cosas'  sucediendo  que  nos roban  la paz. 
  Cada  mañana   me levanto dandole  gracias a Dios  por absolutamente todo!
Busco sanear  mi entorno y   si alguna circunstancia  o persona interviene  de manera negativa ,  yo simplemente le  entrego esas cargas  a  Dios .    
El   verdaro significado  de la navidad es  la  promesa  de  vida   que nos trajo con El  ,  el mesias!


No olviden  ue  cada viernes de  Dic  estare poniendo el vinculo para que se unan  a mi blog y compartamos  cualquier cosa esto es;    Adornos , creaciones , proyectos , decoracion  de sus  casas  ,  algun  plato  , receta especial  de navidad  de su  pais  en  fin  lo que ustedes   deseen! 


Asi que cada

9 comentarios:

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Rosina :
Eres un tesoro , siempre que vengo a tu casa encuentro motivos para salir contento, con lo que dices , con lo que haces y con todo lo que nos enseñas.
El día en que las ondas me dieron el privilegio de conocerte tuve mucha suerte.
Besos.

lalalulapilula dijo...

HAY MI RO PRECIOSA... YA ME IMAGINO LO MARAVILLOSA QUE VA A SER TU NAVIDAD SOLAMENTE POR LA FORMA EN QUE ESTARA ADORNADA TU CASA. DEBE SER COMO ENTRAR A UN MUNDO DE FANTASIA.
YA ESTABA PENSANDO CUANDO TE IBAS A DECIDIR A COMPARTIR CON NOSOTRAS LOS PATRONES DE TUS BELLOS TRABAJOS, PARA "INTENTAR" HACER ALGO MAS O MENOS PARECIDO. ESOS ANGELITOS SON UN SUEÑO. Y COMO BIEN DICES, SIRVEN PARA MUCHAS OCASIONES. MI AMIGA LINDA. COMO TE LO HE DICHO TANTAS VECES, NO ME CANSO DE ADMIRARTE ERES UNA DE LAS MEJORES ARTISTAS BLOGUERAS QUE TENGO UN PRIVILEGIO DE CONOCER.
TE DEJO UN ABRAZO GRANDE. CUIDATE MUCHO. LULA

Rose M. Rodriguez dijo...

Gracias a Ambos! A la distancia sus comentarios me sirven como un aliciente! Es como que me dan mas fuerzas para seguir buscando las formas y maneras de ser Feliz!


Abrazos para Andre bien apretados y para ti Vivi!
Con toda sinceridad los aprecio! Cuanto yo daria por poder visitarlos y conocerlos! esto uno de estos dias!

Matilda dijo...

¡Hola¡ Rose , por fin vine a darte las gracias , no sabes la sorpresa que me diste el otro día al llegar a correos fue muy emotiva aunque ya lo sabia pero el ver como había un paquetito de tan lejos me emocione ......eres un cielo, gracias por todo por acordarte de mi y por ser como eres, un abrazo enorme-
Ya puse ayer la entrada de tu regalo pero hoy me metí un momento porque creí que había algo mal y lo que hice sin darme cuenta fue quitarla en vez de publicarla de nuevo ¡vamos¡ que estoy despistada de lo mas, pero ya esta puesta de nuevo........disculpa voy siempre corriendo y me pasa todo esto y mucho mas, la entrada que has puesto es de lo mas entrañable.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola lo primero feliz navidad y lo segundo gracias por acordarte de mi . <un super abrazo.

La Casa de los Muñecos - Dulce y Salado dijo...

hola Rosi como estas amiga ! ya te respondí el mail decime luego si te llego me encanta tu papa noel es bello y lo que decís es muy lindo y se que hablas de corazón amiga te mando un abrazo hasta muy pronto Sara.

lastildasdearime dijo...

Ojalá perduren toda la vida en ti éstos sentimientos..eres fantástica!!! notte guapa!!

Alessandra dijo...

Very very beautiful. Your creations are made with great love.
Kisses
Alessandra

Silvi Craft dijo...

Hermosas palabras Rose Marie que bueno poder meditar en el verdadero significado de la navidad, yo al igual que tu todos los días agradezco a Dios por sus muchas bendiciones, cuando puedas pasa por mi blog que te he dejado un premio espero te agrade, un abrazo, D.T.B

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...