lunes, 10 de abril de 2017

Muñecas romanticas

 Hola! saben que desidi  cambiarle la  vestimenta a  esta  raggedy y buscadando en los 'tereques' en mi  cuarto de  labores he  puesto unas ideas sobre  esta  raggedy annie. La variedad de  texturas ,  y  diferentes  cortes de encajes,y  detalles a dado  como ven esta muñeca  romantica.
 Tiene unos  pantalones tipo bombachos  con una  puntilla  en algodon bordada.En  sus  manos   una  carterita   sachet  con olor a  rosas.  SE puede  colocar  en  cualquier  lugar  de  nuestra casa  o  dejarsela  en su  mano para  decorar...
 Utilize  diferentes  tipos de  laces , con colores cremas  variados y en   verdad le da  ese  toque  delicado.
 Los  zapatitos  y  medias  dibujadas son un detalle  que no se  podria  cambiar en  una  raggedy, esto  las identifica!






 Un camafeo victoriano en  su sombrero'  para  hacerla  ucir  mas   delicada!  y  romantica.



Le   hise  su  sombrilla con detalles, en  fin , la  realize  por  el unico  placer  de  verla realizada, y es  una  satisfaccion ver  lo  delicada  que  luce,Las  muñecas  romanticas son mis  preferidas  de  trapo, No  dejaran  de  gustarme  ,  el crearlas  , venderlas  y  que  otras  personas  las disfruten  tanto como yo.  Saludos!  

domingo, 26 de marzo de 2017

Raggedy Annie Romantic style

 Hola!  Aqui dejando constancia de mis hobbies... He  creado  esta  raggedy  con un estilo  muy peculiar. Lo le llamo  'raggs style', por que  en su construccion no detallo perfeccion en las costuras . Es decir , voy construyendo  su  ropa  y demas detalles de ropa  pintada  a mano, con pedazos  de  telas sin terminaciones , voy incorporandole detalles  en  sus  costuras  de  diferentes  materiales y  recursos que  segun sea  el caso   voy  alterando  etc .

 Como me gusta darle un aspecto a  toda  creacion antiguo, vintage!   Realmente  su  aspecto es  tan  especial  para  mi, Por que cada rinconcito en nuestra  casa  es  una  extencion de  nosotros. Para muchas personas es el  sitio  donde mas tiempo  pasamos, y que mejor  estar rodeados  de detalles hermosos  que  nos inspiren. 




 Reconciliar un estilo  romantico, con uno  mas  primitivo, con el de una  muñeca de trapo  realizada  sin mucho  detalle  y adorno es un poco dificil, pero siempre  se logra  algo  que nos inspire a seguir  decorando y sobre  todo a mantener  nuestras esquinas, mesas , muebles en  armonia  con lo que  ya poseemos  que valla  en  estas  lineas  decorativas

 Estuve muchos meses  sin poder  crear  alguna  muestra  de inspiracion en nada  por  varias  razones,  como a todos  nos  suele  ocurrir sin inspiracion no legan  las ideas. Me  encantan  las  muñecas de todas las  formas pero las de trapo  son especiales   siempre  me  remontan a mi  niñez, siempre evocan  cierta  inocencia, hoy ya no se fomenta en las niñas amar ni jugar  con muñecas, esa  inocencia  se a hido  perdiendo. Muchos  van guiando  a  sus  niñas a  un desarrollo precoz ,  rodeados  de actividades mas tecnologicas , y  de adultos. En  fin  no tenemos  que  ser niñas' para que nos  gusten, para coleccionarlas o  decorar  con ellas. ASi  como tantas  cosas que conforman  nuestros  tilos  de vidas, yo solo  fomento  lo  que  me  mantenga en  estados  llenos  de armonia, belleza, paz  y  una solaz  inocencia.       Saludos!

jueves, 23 de marzo de 2017

Saludos!

 Dandome  una 'vueltita' por  aqui hoy les confieso que encuentro  tantos  cambios  actuales para bloguear  ahora!  asi que confieso  estoy muy resagada ! A ver si logro al  menos entender y manejar los  cambios....    He estado ausente  por tanto tiempo, ... pasando  diversas  situaciones  espero  poder ir a visitar a  algunos  de ustedes!  mientras he puesto  algunas imagenes de mis lozas , que para mi son de los  mayores tesoros. La  porcelana es hermosa, y no se tiene que tener  una ocasion para usarla, ya sea  acompañada o  no. Yo disfruto  admirandola!  Coleccionamos tantas cosas, pero la loza es sin dudas  uno de los detalles  mas  hermosos!

 Definitivamente  todo lo vintage  es  hermoso!   SAludos!

jueves, 3 de noviembre de 2016

Haber si logran ver este video que he preparado con la fuente de inspiracion de varios de mis trabajos! 

martes, 1 de noviembre de 2016

Esta victoriana' viajo a España...

 Hola!  Desidi regalarsela a una  amiga que conoci . Florence, que realiza  ropones   hermosos !!Le dije que la  podia utilizar  como alfiletero en  su  taller!  Asi  que  alli  esta  En  Caceres. Tengo otra  comenzada mas  primitiva' en  su estilo una Ragueddy  pero  en un  estilo muy  peculiar.  Ya  la veran  en  breve.  Mientras nos  seguiremos comunicando!



Para la venta- Muñeca victoriana

 Hola! Aqui les  traigo  esta  nueva  creacion en muslin. Mide 15x7' es una  muñeca victoriana, Preciosa! Su precio  es de 35.00$   viene con certificado de autenticidad  , en una cajita bellamente  adornada. Trae un rico olor a rosas, en tela  muslin .Si te interesa  puedes  escribirme  al  email. o dejarme un mensaje
brillanterosa@live.com   . Pagos atraves de Pay pal    
Saludos!  Rose



jueves, 30 de junio de 2016

Una dulcura

 Por mucho  tiempo no habia  podido  regresar  hasta  aqui ,  estuve  un tiempo  dificil por  mi condicion , pero  ya  voy  saliendo  de los dolemas y las  dolamas.
 Y  como siempre  compartiendo  mis  creaciones con ustedes, esperando pueda  en algun momento  poder  visitarles!





martes, 31 de mayo de 2016

Tea time

Bueno, lo cierto es que aqui les dejare estas fotitos de los dulces en tela que pude realizar en varias ocasiones y que son de mis preferidos! El muslin , osea tela en algodon es fascinante para que cosas podremos utilizarla. El dulce en el plato esta hecho con tela, yeso y algunos frutos 'berries' de mentiritas {fakes] escarcha y o canutillos de colores. y ya tenemos los dulces!
Mostrandoles estas piezas de lozas, hermosas! que simplemente con los detalles correctos lucen practicos.
 Linda semana! 

viernes, 27 de mayo de 2016

Un poco de esto y lo otro!

Por el sendero de la vida recorro, y encuentro tantos tesoros que resguardar dentro del cofre mas preciado, mi corazon a todos aquellos buenos amigos que siempre dicen que si! 
Un cupcake que realize, dandole un toque especial a los esppacios por donde transcurren mis dias! Mi abuela y su hna, me decian siempre que a la vida hay que adornarla! por supuesto es una metafora! 
Tal como hay cosas que admiramos por ser bellas, asi debemos vivir la vida. Admirandonos por todo siempre sin perder el entusiasmo de vivir!
Para todos ustedes!
Una de mis creaciones. Asi con ella me despido , Gracias por compartir! 

Junk journals

Los realizaba de niña sin saber que en un futuro seria un arte y maneras de expresar la creatividad de cada quien de manera libre. Es lo ...