domingo, 22 de mayo de 2016

Reborn babys


Bueno, aqui comparto con ustedes una nueva creacion . Les confieso que esto del reborn es un poco adictivo! Como todo en lo que he emprendido ! Creo que despues que nos guste de verdad nos apasionamos y se vuelve un deleite! Siempre quize tener niñas pero no pudo ser , asi que esta es mi manera de tenerlas. El proceso es tedioso , pero una vez que se ve el resultado es hermoso verlas!
 Como lucen tan reales! pues nos entusiasma! traerlas desde un kit como el canvas , en blanco! Por ejemplo, este modelo es nene. Pero tenemos la oportunidad de convertirlo en nena!
 Cuando tenemos que vestirlas , me fascina cocerles o vestirlas como babies reales! Para mi es un hobbie. Como todo lo que hago y en lo que me envuelvo! Si logro venderlas , pues es fantastico! pero no es mi negocio! Hasta el momento he vendido varias con ecepcion de un bebe que me hise llamado Londyn, y la primera que compre que fue la que represento un reto y me motivo a querer hacerlas. El mundo del reborn es vasto y fascinante pero como todo, en verdad le tiene que gustar a quienes lo realizan. yo apenas comienzo.Esta nueva creacion viene hacer la numero 4. Asi que supongo que me falta tanto por saber y aprender, mejorar tecnicas etc .
 Ya ustedes me conocen, no podria dejar de darles mi toque personal'.
 Sus piesitos son extra extra hermosos, tan reales!
 Es un placer siempre compartir mis vivencias y creaciones con todos ustedes! Siempre! Hasta luego!
{La proxima entra es la continuacion de esta!}
 Tiene un rostro tan comun!
 Y sus facciones son  tan reales a un bebe real!
 Debo de confesarles que todavia no he podido injertarles cabello primium. Este es mohair mas economico y aunque no esta mal, quizas otros de mejor texturas y consistencias los hagan lucir mas reales, les confieso que quize hacerla con una cabellera abundante, como esos bebes que nacen bien "pelus' como decimos aqui en mi isla! 

"Happy feet'


lunes, 16 de mayo de 2016

Momentos de lectura

 Hola, saben que muchas de nosotras compramos estos juegos de cafe o te y no los utilizamos y los guardamos en nuestros curios , yo si los utilizo, y casi siempre a solas conmigo misma, mientras leo y releo mis revistas como esta  o romantic homes y hoy me reia por un ishue que tengo con la decoracion de mi hogar. Me gustan todas estas cosas pero estoy tratando de incorporar variedad de cosas modernas...En mis momentos de lectura desde donde para mi es imprecindile! dedicarle un poco de mi tiempo a los libros con tantos temas disponibles, me libera la lectura y el conocimiento que siempre en una medida u otra aportan a mi diario vivir. Gracias doy por tantos autores maravillosos que han contribuido a mi crecimiento en tantos sentidos.
 Despues de leer algunas revistas me causa risa entender lo influenciada que esta mi decoracion por estas y sobre todo lo mucho que me gusta y me hace feliz!
Algunas fotos de mis decoracion romanticas.
Femenizando lo que nos rodea diariamente
Que hoy tengan un excelente dia! 

lunes, 9 de mayo de 2016

Un hermoso rostro

Que tal estais todas, he querido compar con ustedes esta mi segunda creacion. Vendida a Sonia Rivera.   Desde siempre he trabajado con las manos y la verdad ademas de relajarme es una satisfaccion. saludos! 


sábado, 23 de abril de 2016

Que tal mis queridas!
Saben que mi flor predilecta es la rosa, y he tenido tanto que ver con ella. En mi casa hay mas cosas con rosas de lo que era conciente. 
 Este set de tazas y demas tiene unas rosas que pasaron desapercibidas hasta hacen unos dias cuando mi nieto me invito a tomar Cafe y lo menciono, por supuesto el prefiero el chocolate! 


De mi creacion




Gracias! por estar siempre presente con sus comentarios. 
Aqui les dejo algunas de mis creaciones pasadas. Saludos! 

sábado, 16 de abril de 2016

Mi hogar es mi refugio

 Hola! Hoy les hablare un poco sobre los detalles en el hogar, el mio. Es mi opinion y entiendo que la mayoria de las personas necesitan sentirse a gusto en el hogar, cada persona tiene gusto particular por esos 'detalles' que les rodean. Desde pequeña sentia que en el hogar los detalles nos hacian sentir un sentido de unidad esp, con la casa donde viviamos. Recuerdo ver un curio de mi abuela lleno con su loza, habia una vajilla preciosa que se la habia enviado un hijo desde alemania cuando estaba en servicio militar.Entre otros hermosos tesoros.
 A mi los detalles le dan sentido a mis espacio y ciertamente a mi vida dandole belleza y valor , sentido. Por supuesto no han faltado los 'criticos' de gratis que se han molestado por que no he sido como la mayoria. Que no guarda nada y estan cambiante segun las modas y los estilos. Yo no critico al que le guste lo mederno. Muchas cosas en mi casa lo son , pero en general, mi estilo es de preservacion y me apego a lo tradicional y contemporaneo. 
Detalles como estos en los rincones de un hogar la convierten a los ojos de muchos en una casa de las abuelitas ' , de antes con detalles que se consideran 'pasados de moda, a mi simplemente me gustan y los conservo y realizo , desde mi punto de vista , lo que creo y me llena. Pienso que hay muchas casas frias, pero yo siempre he querido vivir en un hogar! 

martes, 12 de abril de 2016

Con su trajesito

Hola! compartiendoles su nuevo traje  nuevo, recien terminado. vi unos modelos tan bonitos y tradicionales y desidi seguir estos modelos como base para reaizarle su conjunto de camisita con diferentes tipos de lace, y encajes  con una imagen de dos niñitas vintage, y sus pantaloncitos tipos bloomers, todo la hace ver tan tierna. En fin es una alegria realizarlas. saludos!







domingo, 10 de abril de 2016

Little babys

 Hola!  aqui de vuelta despues de un tiempo de descanzos forzados', para mostrarles mi primera bebe reborn. Sin nombre pues tendra una nueva mama.Saben que cuando se realizan es un proceso lento y de muchos procesos al menos para mi, que me tomo mi tiempo para todo, en el paso de injertar el cabello reconosco es uno meticuloso y creo que es uno de los mas costosos en tiempo, esfuerzo y $ segun el material que se utilize, ni les cuento que esta fue tantas veces al horno para lograr el tono o color de piel deseado,  ahora comprendo por que son tan costosas! Este modelo 'Shyann' es uno muy popular .pero hay tantos kits de bebes hermosos! 
Kimber fue mi primera bebe adquirida hecha por una persona atravez de ebay.En cuanto la vi , supe que me realizaria las que deseaba añadir a mi coleccion, por el factor economico y por que reconocia que podria superar las tecnicas de muchas que ofresen en el mercado reborn.Kimber no esta muy detallada la verdad , pero creo podria conservarla.



Han visto el efecto que tienen en las mujeres estas muñecas?
 es que a muchas les aflora el instinto maternal! Cuando estas frente a estas y las tomas en tus brazos tienes que regalarle un cariñito! 

Bueno , esto ha sido todo por hoy, seguiremos comunicandonos, abrazos! 

miércoles, 23 de marzo de 2016


Hola! Como  estan!
Me asomo , por aqui y les traigo unas flores a cada uno de ustedes.
he estado dentro de un 'flare' y asi indispuesta desidi realizar esta entrada y visitarles a algunos de ustedes, por lo pronto, abrazos!
Tambien les traje Te y revistas en lo que conversamos...

'cosas de mujeres' 
El rico olor de las rosas 

De vez en cuando he salido a admirar lo hermoso de todo lo que me rodea, y solo llego siempre a la misma conclusion, la vida es un regalo!

Una tetera llena de lace y detalles que solo ustedes podrian apreciar.
Una vez mas abrazos! 

lunes, 7 de marzo de 2016

Reciclando

Antes era una cajita pequeña
de fosforos!
Luego se transsforno en una pequeña cajita victoriana rn miniatura con detalles vintage. 
 En una temporada me dedique a comprobar si era cierto que podriamos sacar 'tesoros de cosas inservibles .Aqui les muestro lo que pude lograr.


Una caja de papel 

Un tarro en cristal  de comida de bebe
Se transformo en un detalle romantico para el vanity 

Una madera pequeña 4x5 sobre un stand despues de terminada

Cajas de varios tamaños
que terminaron siendo 'cajas de regalos' para adornar el arbol de navidad 

De una taza.
Un alfiletero

De una caja de tarjetas de navidad termino
siendo un precioso 'tesoro' lleno de detalles vintage para adornar. 
Espero les haya agradado este recorrido creativo. Saludos!

Junk journals

Los realizaba de niña sin saber que en un futuro seria un arte y maneras de expresar la creatividad de cada quien de manera libre. Es lo ...