Jajajajaja que linda , pues serán como la de ella o parecidas si son hermanas ¿o no? te ha quedado muy tierna , que bonitas , hija eres un encanto haciendo muñecas....un abrazo
¡Simplemente adorables!!! gracias a Dios por concederte tamaño talento, eres toda una artista, me encanta tu acabado y el vestidito preciso, muy mono, besos y que Dios te bendiga =)
5 comentarios:
Jajajajaja que linda , pues serán como la de ella o parecidas si son hermanas ¿o no? te ha quedado muy tierna , que bonitas , hija eres un encanto haciendo muñecas....un abrazo
Me encanta su trajecito.los colores se ven bonitos.
¡Simplemente adorables!!! gracias a Dios por concederte tamaño talento, eres toda una artista, me encanta tu acabado y el vestidito preciso, muy mono, besos y que Dios te bendiga =)
QUE LINDA CON ESA CARITA TAN DULCE...
ES PRECIOSA.
UN SALUDO.
Your toys are very cute!!!! Thanks for your blog and inspirations!!! Wish you success in creating these little beautiful creatures!!!
Publicar un comentario