sábado, 18 de septiembre de 2010

Fairies ...que tan pequeña soy !

Esta si es pequeña. Inspiradda en las revistas dolls, y prims observe el trabajo en alambre forrado y desde que aprendi la tecnica , he realizado unas niñitas tan pequeñas y se ven tan lindas que esta por ejemplo solo mide 3 pulgadas!
Posted by Picasa

Raggedy Mariposa

A todas nos gusta realizar ciertas cosas que no son tan comunes, asi que he hecho esta raggedy , pero en realidad es una fairi. Su traje es con detalles de maripositas , y asi le coloque varias sobre su traje , al relieve y en su cabello , quizas mas adelante , se las muestre mas en detalles .
Posted by Picasa

Snow Girl

Siempre vemos los hombres de nieves, a frosty pero yo desidi hacerlas chicas. Asi que aqui esta esta niña y ahora no se si le realizo un sombrero o le hago un detalle en su cabezita?
Posted by Picasa

Pascuas , fushas, violetas y turquesas!

Aunque tambien adorno y trabajo con los colores tradicionales de la navidad, tenemos que movernos a veces con lo nuevo. Encontre estas pascuas en estos colores y me parecieron apropiadas para las fairies que estoy realizando, pues siempre hago una venta 'open house', y la casa se convierte en un sitio totalmente diferente a lo que es.
Posted by Picasa
Tenia una preocupacion, de que si estos colores venfrian nuevamente en esta navidad, comercialmente hablando , pues resulto ser que si. Fui a mirar y ver que cosas habian de nuevo, y ya las tiendas a esta fecha tienen navidad, "el pavo", accion de gracias, y halloween juntos todas la mercancia! Esta fairie mide algunas 7 pulgadas!
Posted by Picasa

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...