sábado, 11 de octubre de 2014

Un chico del campo!

 Hola, hoy comparto con ustedes uno mas' de mi lista de estes año. Es un frosty! Tanto , tanto que me gusta realizarlos! Como luce, un poco 'country', un estilo que no trabajo mucho,por que aunque   es un estilo   de mis favoritos reconosco no tengo el toque!  yo no lo domino a perfeccion, y siempre mis piezas tienen un 'no se que', que sale a relucir mi verdadera linea ,estilo de trabajo. Yo diria que romantico sobre todo! Aqui les muestros algunas fotos  resaltando el detalle , como esta gallinita con sus huevitos al lado!
Este 'chico country ' vende huevitos para el ponche de navidad! 25 centavos por docena! Una ganga comparado el costo de los huevitos hoy!
La atencion en los detalles, en la imagen del frente que nos muestra un nido campestre, en su sombrero ese pajarito,  berrys salvajes, y varios cascabeles, unas diminutas 'ladybug', en su sonbrero y bufanda, musgo de varias clases, german glitters y otros mas! En fin espero esta pieza tenga su novia o novio esta navidad y pueda alegrar cualquier rincon de un feliz hogar!   nos seguiremos informando! Pasenla bien!

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...