domingo, 10 de abril de 2016

Little babys

 Hola!  aqui de vuelta despues de un tiempo de descanzos forzados', para mostrarles mi primera bebe reborn. Sin nombre pues tendra una nueva mama.Saben que cuando se realizan es un proceso lento y de muchos procesos al menos para mi, que me tomo mi tiempo para todo, en el paso de injertar el cabello reconosco es uno meticuloso y creo que es uno de los mas costosos en tiempo, esfuerzo y $ segun el material que se utilize, ni les cuento que esta fue tantas veces al horno para lograr el tono o color de piel deseado,  ahora comprendo por que son tan costosas! Este modelo 'Shyann' es uno muy popular .pero hay tantos kits de bebes hermosos! 
Kimber fue mi primera bebe adquirida hecha por una persona atravez de ebay.En cuanto la vi , supe que me realizaria las que deseaba añadir a mi coleccion, por el factor economico y por que reconocia que podria superar las tecnicas de muchas que ofresen en el mercado reborn.Kimber no esta muy detallada la verdad , pero creo podria conservarla.



Han visto el efecto que tienen en las mujeres estas muñecas?
 es que a muchas les aflora el instinto maternal! Cuando estas frente a estas y las tomas en tus brazos tienes que regalarle un cariñito! 

Bueno , esto ha sido todo por hoy, seguiremos comunicandonos, abrazos! 

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...