lunes, 8 de octubre de 2018

Decoupage

 Cuando  aplicamos esta tecnica , la verdad  es  que dependera de los recursos que se tengan. Por  ejemplo, increhiblemente  aqui  forre  esta botella de  cristal  con varias capaz de  papel tisue. entre otros materiales. La imagen de los angelitos  no es papel. Es tela.


 Al final se optinen grandes creaciones!  detalles unicos creados  para gente especial  que se hace  rodeador de detalles que los  inspiran , de alguna manera  he  creido siempre que somos inspirados de tantas maneras  y  esta  es  una  de ellas .

Decopauge

 Que podemos hacer con un frasquito o  tarro , pote de de cristal?  pues muchas cosas diria  yo . ESta imagen  es de una muñeca que realize un tiempo atras y la utilize  en  tarjetas  y otras cosas   y me  parecio muy  versatil. Algo  exclusivo que he podido darle  uso....
 Los detalles lo son todo a la hora  de  decorar .

 Me ha  gustado siempre  el reciclaje de objetos. A  veces he visto creaciones que me han maravillado  por la inventiva que se puede llegar  a  desarrollar!

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...