jueves, 25 de noviembre de 2010

Frosty , mi preferido!

Hola , por curiosidad me gustaria saber cuando comienzan a decorar en los diferentes paises. Por ejemplo, aqui en PuertoRico oficialmente es despues del dia de accion de gracias. Las tiendas comienzan a vender para navidad , accion de gracias o halloween casi junto. Desde sept. estamos viendo articulos etc. Yo decoro desde oct a principios , pues necesito tener un display para mover mis trabajos decorativos. ademas de que por tradicion , creo que tomar mi tiempo es importante para que todo quede bien organizado. La epoca es corta y aunque aqui, celebran hasta el dia de Reyes que es 6 de enero, cuando para muchos se termina la navidad, para otros siguen durante ocho dias mas , a lo que le llaman "las Octavitas" (se inventaron esto para seguir celebrando). Como la celebran ustedes, cuando comienzan y cuando terminan ? , les seguire hablando sobre estas fiestas y celebraciones, y si lo deseas puedes comentar.
Posted by Picasa

Rosa y blanco

Hola, aqui les presento este pequeño detalle . Estuve buscando con que decorar esta corona blanca, y que motivos utilizar en un garland del mismo color arriba de un chinero o "china gabinet". Mezcle raggedys, dulces, frutas azucaradas, bolas rosadas, santas violetas y cascabeles, dos o tres caritas de ginger bread dolls , y aqui esta parte de la ecuacion.
Posted by Picasa

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...