lunes, 20 de septiembre de 2010

Conoscan a Paola

Esta niña es una muñeca que realize, es reproduccion. Le hise el traje y la vesti en crema y blanco. En mi otro blog si gustan pueden ver una serie de ellas que he colleccionado y he realizado. De aqui nace mi incursion en otros medios para realizarlas , creo que desde niñas si nos gustaban , pues de grande tambien nos van a gustar.
Posted by Picasa

Decorando con el trabajo que realizo

Queria compartir con ustedes algunas cosas que he realizado y he utilizado para decorar varios rinconcitos de mi hogar, la muñeca antigua o de epoca, la cajita forrada con el pentagrama osea hojas de papel de musica, el sachet , y varios conos de papel anticados con cafe. A mi me gusta comprarle a otros artistas, pero tambien me gusta hacer un especio para mis humildes creaciones.
Posted by Picasa

Esta es una de mis favoritas

Es preciosa! quiero hacerla mas grande, pero realmente tengo la agenda tan cargada que no he tenido el tiempo, es hermosa, su rostro y detalles. Siempre tenemos trabajos que apreciamos unos mas que otros.
Posted by Picasa

Winter people

Siempre he querido hacer piezas diferentes, esta la realize hacen 5 años atras y la saque para dejarme llevar por ciertos detalles y quizas hasta mejorar las tecnicas de construccion.
Posted by Picasa

Muñeca de epoca

De vez en cuando he realizado alguna muñeca de epoca, esta mide 7'' de alto. Es muy bonita , tiene varios detalles en lace y encajes variados es en muslin.
Posted by Picasa

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...