miércoles, 17 de noviembre de 2010

Conoscan A Ella

Hola , Aqui les presento a Ella , es parte de 6 piezas que realize de 3 pies de alto. Ella es hermosa! tiene una atuendo increhible que a simple vista no se puede apreciar, sus zapatillas estan llenas de cascabeles , asi como su gorro y posee una llave que le permite el acceso a su mundo donde solamente aquellos que esten invitados pueden observar. Agraciadamente ustedes tendran acceeso a su rinconcito , donde comparte honores con otras creaciones , fantasticas en esta temporada.
Posted by Picasa
Posted by Picasa

En la entrada o recibidor

Ella mide algunos 3 pies . Es hermosa. Tiene pecas en su rostro y es una de 6 piezas de este tamaño que realize este año. Yo retuve 2 piezas.
Posted by Picasa

Arrreglos en la cucina

Hola a todas, estos son algunas vistas de diferentes puntos en la decoracion en mi cocina. Este año desidi por algo mas informal, y decore con motivos que tienen que ver con dulces , el ni?4o de pan de gengibre, bombones, y tantas cosas que se pueden crear y parecen reales.
Posted by Picasa

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...