miércoles, 5 de noviembre de 2014

Un viaje a las navidades pasadas

Una entrada mas, y hoy los invito a un viaje atravez de las imagenes de mis 'navidades pasadas' todo lo que me rodeaba en mis decoraciones. Sera como un 'te digo y te muestro' , mientras sirvanse de estos crosant, un rico te ingles  de rosas y cranberries , exquisito! y emprendamos el viaje!  

Estas bases en cristal, forradas con telas hermosas , un brocado calado con mostacillas y perlas. El lazo en yute  y unos cascabeles al final. Creanme, fueron el centro de atencion donde fueron colocados. Ustedes pueden hacer lo mismo. Con cualquier telas en encaje. Sera el centro de conversaciones en su navidad! 


Esta fue una de mis piezas favoritas! La vendi, y  se que fue una pieza exito!  en especial por estos colores!
Estos hombres de nieves hechos en barro blanco lucen tan graciosos! Me fascinan, pues son piezas unicas .


Encima de la mesa de mi comedor. Mi adorada baby gingerbread cookie' y este ayudante de santa con esa carita de travieso!


Debajo de un arbolito , el letrero hermoso hablando de nuestro salvador, y el fulgor de las luces hermosas con sus adornos, detalles de cada navidad. 

En un arbolito de mi cocina, que los adornos eran de dulces. Uno de mis temas favoritos de los ultimos tiempos. 

Un detalle de decoracion hecho por mi, imagenes hermosas de niñas antiques. La verdad hay tantas posibilidades para realizar nuestra decoracion en verdad unica y especial! 

ARBOLITO  CON ESTOS MOTIVOS Y COLORES EN MI  TERRAZA, MOTIVOS INFANTILES PARA MI NIETO', Y PARA NOSOTROS LOS GRANDES! 


ESPERO HAYAN DISFRUTADO ESTE CORTO VIAJE! COMO DICE NUESTRA AMIGA MATILDA, MAñANA MAS! 

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...