lunes, 22 de octubre de 2018

Romantic Pierrot

Hola! que tal estan . Me encantan los pierrot y arlequines . Este lo transforme y lo altere . EStos pierrot tienen una historia conmigo. Compre el mio hacen varios años, no se si  recuerdan los  que hise en tela y comparti  por  aqui.  Una persona que me visito le gusto  tanto que me pregunto  si podria hacerle uno a su esposa y asi hise . Luego siguieron llegando clientes referidos por la primera persona y o los he ofresido   asi  en esta situacion ya he hecho 9 vendidos  vestidos  todos  de diferentes maneras  pero todos con el tema romantico. 
 Como ven Le hise la camisa que adorne con encajes y bordados , el cuello tiene un trim en lace que pinte a mano. Los pantalones en encaje y tiene unos colores elegantes y  muy  tenues . ES preciosa!  Y le coloque de frente un camafeo  en fin su  dueña me dijo que le  encanto!   Me encanta alterarlo todo , piezas y  crear  otras  muy  inesperadamente , a  veces los  resultados  son mas que satisfactorios, un abrazo!

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...