viernes, 6 de mayo de 2011

Hablemos de carteras

Hola a todas. Hoy queria hablar con ustedes sobre carteras. Les muestro de esta edicion varias fotos para que vean lo "sencillas ' que suelen parecer pero creo en realidad eso depende de cada persona. He visto a chicas llevar estse tipo de carteras y creanme lucen hermosas! Podemos llagar ha hacer verdaderas bellezas' las he visto realmente como obras de arte', hermosas, con diferentes aditamentos , accesorios , etc. Admiro a muchas damas que realizan unos trabajos hermosos" con las carteras, he realizado una serie de estas que mas adelante les compartire, y son para mi como objetos de "decoracion', espero pasen un feliz viernes!
Posted by Picasa

Cartera en mahon

Aqui en mi tiendita' , les muestro este modelo. Es en mahon , forrada por dentro, su cierre en velcro y para un "look" mas femenino' los volantes frunsidos' que me encantan! se lo incluyo a todo lo que realizo. Las chicas ( y las no tanto) les encanta la variedad de carteras de este estilo, lo utilizan cruzado al frente. Esta tambien tiene su guallet.
Posted by Picasa

Detalles

Detalles , como la flor , piedras etc, la hacen lucir muy juvenil.
Posted by Picasa

Modelos sencillos?

Creo que por mas sencillo que sea una cartera hecha a mano, envuelve en su elaboracion ciertas costuras basicas , como su interior, los bordes y los accesorios que le dan caracter a la misma y que definirian su estilo, concreto que no es tan sencilla la costura como se cree. Estos modelos son hermosos, la tela de lineas negras y rosa , como las rosas a mano es una propuesta para un futuro trabajo que luego les mostrare.
Posted by Picasa

Carteras.....

Este diseño es sumamente sencillo. Pero es hermoso y practico.
Posted by Picasa

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...