martes, 30 de septiembre de 2014

Mousie !

Hola, que tal !? les cuento que termine la realizacion de la ratita, esta mousie', me temo que cuando se trata de personajes como animalitos , necesitamos acentuarles ciertos detalles como para que el elemento 'gracioso' o jocoso salte a la vista! 

Tiene sus pantaloon'  or blumer con ensaje como refajo!

  Las  Guaraches o las chancletas!

Aqui como veran ella tiene una preciosas 'guaraches as )?
En PR les decimos chancletas. Recuerden esta mousie trabaja en la cocina. Llevara en sus manos unos cinamon mini burn, osea buñuelos de canela, (los mismos que hoy me sentare a crear). En sus chancletas tiene un poco de glitter, se me antoja que seria la azucar que le cae desde la mesa cuando hornea, y le he aplicado un rico olor a aceite de canela! 

Sus orejas tuve que reemplazarselas y su rabito o colita, esta adornado con una cinta , solo un detalle, entre tantos , que la hace parecer un gracioso personaje para esta temporada que se avecina. Espero mostrarsela terminada con los bollos de canelas en sus manias, en un ambiente mas festivo, por lo pronto nos seguiremos informando! Lindo dia!  

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...