domingo, 22 de mayo de 2016

Reborn babys


Bueno, aqui comparto con ustedes una nueva creacion . Les confieso que esto del reborn es un poco adictivo! Como todo en lo que he emprendido ! Creo que despues que nos guste de verdad nos apasionamos y se vuelve un deleite! Siempre quize tener niñas pero no pudo ser , asi que esta es mi manera de tenerlas. El proceso es tedioso , pero una vez que se ve el resultado es hermoso verlas!
 Como lucen tan reales! pues nos entusiasma! traerlas desde un kit como el canvas , en blanco! Por ejemplo, este modelo es nene. Pero tenemos la oportunidad de convertirlo en nena!
 Cuando tenemos que vestirlas , me fascina cocerles o vestirlas como babies reales! Para mi es un hobbie. Como todo lo que hago y en lo que me envuelvo! Si logro venderlas , pues es fantastico! pero no es mi negocio! Hasta el momento he vendido varias con ecepcion de un bebe que me hise llamado Londyn, y la primera que compre que fue la que represento un reto y me motivo a querer hacerlas. El mundo del reborn es vasto y fascinante pero como todo, en verdad le tiene que gustar a quienes lo realizan. yo apenas comienzo.Esta nueva creacion viene hacer la numero 4. Asi que supongo que me falta tanto por saber y aprender, mejorar tecnicas etc .
 Ya ustedes me conocen, no podria dejar de darles mi toque personal'.
 Sus piesitos son extra extra hermosos, tan reales!
 Es un placer siempre compartir mis vivencias y creaciones con todos ustedes! Siempre! Hasta luego!
{La proxima entra es la continuacion de esta!}
 Tiene un rostro tan comun!
 Y sus facciones son  tan reales a un bebe real!
 Debo de confesarles que todavia no he podido injertarles cabello primium. Este es mohair mas economico y aunque no esta mal, quizas otros de mejor texturas y consistencias los hagan lucir mas reales, les confieso que quize hacerla con una cabellera abundante, como esos bebes que nacen bien "pelus' como decimos aqui en mi isla! 

"Happy feet'


Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...