miércoles, 27 de agosto de 2014

Angeles en barro blanco

 Hola, si se que hace mucho no vengo por aqui ni les visito, la verdad muchos problemas. Que poco a poco van y vienen y me sacan de mi zona de confort. Pero, hoy saque este  ratito para compartirles estos trabajos en barro blanco, son una familia de angeles y dos hnitas abajo.
 Inspirada en ellos mientras oro, imagino que Dios los envia de vez en cuando para que me protegan a mi y a los mios. Asi mismo hoy pueden si quieren hacer una pequeña oracion por mi y mi familia. Una oracion puede cambiar muchas cosas. Inteceder por otros no nos cuesta si no un tiempito,la intencion .
 Nos seguiremos comunicando por aqui, Dios los bendiga! Rose Marie


viernes, 30 de mayo de 2014

Un poco de aqui y de alla!


Hola. Hoy les muestro estas fotos que todas tienen que ver conmigo. Trabajos realizados y adornos que he hecho para mi casa, los cuales les comparto por que se que a ustedes les gustan. La ultima foto es una Fairy realizada muchos años atras, pero quize mostrarles los efectos que le añade google que son preciosos! Espero seguir con ustedes, aunque les soy honesta, paso por una situaciones estresantes, en ocasiones. Lo bueno de cada dia, es que tengo la oportunidades de que lleguen dias nuevos y llenos de esperanzas! Gracias por su apoyo, y palabras, que en verdad me alientan! Gracias! Abrazos!

martes, 20 de mayo de 2014

Take the cake!


Hola! Tanto tiempo, no venia y me 'asomaba' por esta ventana. Por razones ajenas a mi voluntad! Detalles, que prefiero no comentar. Ya me conocen , es mi opinion personal, que debemos enfocarnos en lo que nos brinda alegria, felicidad , todo aquello que nos lleva a ser felices! Enfoquemonos en lo bonito, bueno, positivo ! Aqui les muestro este bizcocho, la partede ariba es en una tela de cuero, simulando el chocolate y lo demas es foam, y detalles. Me parecio que tenia que combinar colores de moda y me inspire en pinterest. ES una herramienta fabulosa e inspiracional! Tambien forre un jueguito de te, con lace y otros delicados materiales , espero las inspire ! Saludos! Rose M

domingo, 13 de abril de 2014

Creaciones en Muslin


Creaciones , podemos realizar tantas cosas. Me encanta el material de algodon conocido aqui , como muslin, en ingles. Es tan versatil y como todas las telas debemos comprender las texturas de los textiles para poder sacar el mejor de los provechos.Asi que aqui les dejo esta bolsita, saquito , tan versatil! como novedosa. Saludos!

viernes, 11 de abril de 2014


Hola, Lo ultimo de mis decoraciones de primavera. Se ha hido tan rapido, es increhible , el tiempo va muy rapido o yo estoy muy atenta a los detalles diarios. De esta temporada lo mas que agradesco es el sacrificio de Jesus En su muerte y resureccion, asi nos ha otorgado vida! Es el regalo mas hermoso y si lo analizas bien , de seguro nos impactara saber que nadie ha hecho esto por nosotros ecepto nuestro creador! Precioso fin de semana!

viernes, 28 de marzo de 2014

Sabado Feliz!


Hola! Hoy estuve visitando algunos blogs y lei a 2 de estos que llamaron mi atencion. Personas enfermas que se sentian solas , con situaciones , y uno que se decia que ella aunque a veces desearia contar por lo que esta pasando , pues preferia callar. No entrare a analizar la vida de nadie , simplemente hoy espero Que la paz de nuestro creador este con estas .Que cuando se sientan , solas , abatidas , cansadas , adoloridas , confundidas , la tenue luz de la verdad del amor y la amistad pueda llegar a estas , y sobre todo que las soluciones , la sanidad y la felicidad se aniden en sus vidas, Abrazos , Rose M

jueves, 27 de marzo de 2014

Happy spring Friday!

Hola A Todos! Hoy estoy muy feliz, me ha legado un libro especial de mi amiga, quien conoci por este medio desde muy lejos, un libro muy edificante y del cual luego les estare hablando, mientras les regalo estas imagenes recicladas! Feliz fin de semana! Abrazos , Rose M

miércoles, 26 de marzo de 2014

Bunie' Honey!

Hola! Queria compartir con las que no la han visto , esta  conejita', realizada un tiempo , tiempo , tiempo atras! Ja,ja,ja.La verdad ,no recuierdo. en estos dias esta mi cuarto de costura en proceso de organizacion. Lo he decorado con colores pasteles y mi esposo me pinto un tablillero que era maron , la verdad me encanta el off white , y desidi pintarlo para que se viera todo mas limpio. Ahora se podran imaginar ustedes, un reguero , monumental que hoy comienzo a organizar.  Que pasen una semana , Feliz! 

lunes, 24 de marzo de 2014

Je vous montre et vous dire que c'est!

  Continuo sintiendome mejor! Gracias a Dios.
hoy les muestro y les digo' que cosas acerca de estas fotos!
Poder haber realizado un cojin con detalles coloridos y de primavera.
Tazas, y mariposas, bonita combinacion!
Tea rosa set.  los detales son lo que cuentan, detalles que no todo ojo , entiende. Se han dado cuenta de eso. Si a las personas no les gustan o sus intereses son otros , no pueden ver beleza en las cosas simples!
Raggedy shoes!

Detalles  de una caja de jabon, 
Para despedirme por hoy, rosa y encajes entre otras cosas, mi mejor inspiracion! abrazos! 

viernes, 21 de marzo de 2014

Apastelando mi ambiente con colores tenues!

Hola! Gracias por sus comentarios ,todos y cada uno me han servido de soporte, llevaba 2 dias sin dormir, hoy mientras oraba me quede dormida! y pude descanzar! Dios es bueno!
Mientras trato de organizar varios rinconcitos aqui en mi casita, la cual mis hijos le laman ' la casita de muñecas" , a ellos les gusta el ambiente ,pero de vez en cuando se rien y bromean ,pues dicen que estar aqui , es como vivir en un libro de cuentos! Yo gozo con ellos,especialmente con Brian, que es quien mas ideas desarrolla sobre mis rincones favoritos! me dice la Miss potter( Beatrice Potter) "boricua', pues cree que tengo la misma perspectiva con mis creaciones y mi hogar! Que ocurrencias! 
Quize compartir estas imagenes de mis cositas', simples detalles  que a mi me hacen Feliz! Al igual que mis creaciones , estos detalles me transportan a un mundo solamente mio, que me hace olvidar de vez en cuando las triztezas de la vida. 
Esta servilleta y el porta tazas , es una de mis costuras preferidas! Este año compre telitas pasteles, luego les muestro las ideas nuevas que he hido desarrollando para mi cocina!
Carita Feliz! 

Mi mesa de 'lunch', alli siempre procuro ponerla de temporadas! Esto es , hasta la proxima, Abrazos! 

jueves, 20 de marzo de 2014

Desayuno de primavera

 Que tal! hoy les comparto estas fotos de temporada.  he estado un poco indispuesta, mucho dolor muscular que me impide estar mucho sentada, mientras aqui les dejo estas imagenes primaverales, aunque yo vivo con estos colores en mi cocina,  Saludos! RM









Junk journals

Los realizaba de niña sin saber que en un futuro seria un arte y maneras de expresar la creatividad de cada quien de manera libre. Es lo ...