lunes, 27 de septiembre de 2010

Raggedy

Estas tres hermosas creaciones se vendieron esta semana con otras creaciones mas. Quize compartir con ustedes la ermosura de sus rasgos, solo miden 8' y sus detalles los hacen lucir espectaculares! Estoy contenta pr que se van con mi hermana Marisol, quien los ha adoptado y se que los cuidara muy bien, El es el primer osito que realize este año, "jimy" . Se ven tan preciosos juntitos que esto me anima a seguir trabajando solo por puro placer de disfrutar crear cosas bellas como una bendicion mas que Dios me ofrese, el talento.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...