viernes, 1 de octubre de 2010

Baby Fairy

Siempre me han gustado las muñecas en cualquier tipo de variacion. Esta raggedy la realize este año . Su aspecto es tan tierno, su mirada y es que en realidad me gusta y disfruto realizandolas. Es en muslin , su cabello es de pelo de ovejas y tiene un rico olor a vainilla francesa. Mi meta estse año es hacerme 2 arboles , uno de raggedys y otro de pierrot o arlequines, pero todavia estoy sacando otros trabajos y estoy deseosa de comenzar mi trabajo. No les parece encantadora?
Posted by Picasa

1 comentario:

MuMu dijo...

j'adoooore elle est superbe

very very wonderful

La belleza en nuestras piezas vintage

 Hola!  que  tal estan  todas. ...yo  estuve  pasando por un tiempo  de  varias  situaciones  de salud , pero  ya  restablesida  vuelvo  ...