viernes, 15 de octubre de 2010

Esta hermosa pieza la acabo de terminar. Mide 18' sentada. Estoy utilizando colores pasteles en estas piezas , pues la mayoria ha nacido de dias de producir proyectos con toques un poco fantasticos! Me parece que son como si fueran personajes sacados de un cuento , donde la mayoria vive en un bosque rodeados de animales , flores , y todo tipo de cosas fantasticas! Ella tiene un cabello de llama purpura claro, fabuloso , para combinar con verde y otros colores vivos . Glitters de varios tamaño o espesor , organza bordada y sus pies son zapatillas de valet. Su rostro inspira paz y quietud como la mayoria de los proyectos que he estado realizando.
Posted by Picasa

4 comentarios:

Lucy dijo...

Qué dulzura! Es etérea como un hada! Te felicito Rose Marie!

MªJosé dijo...

Que preciosidad los colores me encantan.BESOS

maría cecilia dijo...

Me enamora tanto el mundo que nos compartes y de donde salen tus fabulosas muñecas, querida Rose Marie... y me gustan tanto en colores pastel como con harto color.
Leí tu correo y te agradezco mucho, te contestarè luego, no he tenido mucho tiempo para visitar pero ahora me estoy poniendo las pilas nuevamente.
abrazos

MuMu dijo...

ella es hermosa, me encantan los colores pastel, es suave y cálido
Me imagino que tus personajes muy bien rodeado de animales fabulosos y de un mundo de fantasía ...
buen día

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...