Rose 'El arte de Rosiña'

Me defino como una persona sumamente creativa! Aqui veran la expresion en diferentes medios, temas, recursos , desde la creacion de objetos decorativos,me apasiona crear ! desde muñecas de todo tipo, tela, vinyl, alteracion de piezas,coleccionar , decorar , en fin desde un rinconcito de mi bella isla en el caribe, P.R. comparto con ustedes mi forma de vida!

martes, 12 de octubre de 2010

La Princesa kyita

Ella era una niña que estuvo en una cajita guardada por varios años. Desidi vestirla apropiadamente para que pudiera asistir a la celebracion que se llevara a cabo en esta temporada que se avecina. Su nuevo nombre es Kyita y tiene un compañero llamado yellow, ambos engalanaran mi recibidor esta navidad.
Posted by Picasa

3 comentarios:

MuMu dijo...

very beautiful !

une véritable petite fée !
c'est très réussi, une petite merveille !

Anónimo dijo...

que bella tu princesita Kyita ! que maravilloso talento que tenes Rosarod para vestir y diseñar tus muñecos realmente me encanta y me deleita la vista ,es hermoso te felicito amiga gracias por visitarme siempre son una caricia al alma los comentarios hermosos de ustedes un fuerte abrazo con cariño Sara.

Lucy dijo...

Qué bonita!! No he visto nunca muñecas tan bien vestidas como las tuyas, tan llenas de fantasía y en esos colores tan dulces, me encantan tus creaciones!!

Besos
Lucy

Un buen y grato saludo!

 Que tal estan todos ?... espero  que bien .  Aqui he preparado la mesa  de la terrraza para que vengan  a conversar un buen rato conmigo...