domingo, 3 de octubre de 2010

Ornamentos...

este año yo me inspire en que mis creaciones fueran mas de fantasia, por tanto a muchas de las fairies las hise como libelulas , con sus ojos rasgados y como el tema es la fantasia navideña son hibridas', con unos sombreros o gorros "arlequinescos", quizas este es mi sello distintivo unas estrellitas que les dibujo en su rostro. Ya mis clientas u otras personas quienes han obtenido piezas del trabajo , saben quien las realiza. Todas las personas tienen su sello distintivo.
Posted by Picasa

2 comentarios:

Francesca dijo...

Le tue creazioni sono magiche, piene di poesia! BRAVISSIMAAA!!!! Un bacio, Francesca

don vito dijo...

Hola bello blogg, interesante entrada, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen lunes, besos.

Raggedy Annie Romantic style

 Hola!  Aqui dejando constancia de mis hobbies... He  creado  esta  raggedy  con un estilo  muy peculiar. Lo le llamo  'raggs style&...