domingo, 21 de noviembre de 2010

Conoscan mi "zona de fantasia"

Hola a todas ! Aqui les presento 4 fotos detallando una esquinta' de mi zona de fantasia en mi resibidor o entrada principal de mi hogar. Aqui esta una de mis ultimas creaciones. Es hermosa! entre otras cosas su cabeza esta adornada con ese unico sombrero , que lleva desde cascabeles hasta, flores , diamantes diminutos , flores en fieltro asi como su traje , y sus botas o zapatillas igualmente adornados con todo tipo de cosas fantasticas! Su cuello con un tull con glitters es una semejanza a los pierrot, no le hise ojitos triztes , ni lagrimas por que deseo que mis creaciones sean una celebracion a la bendicion de vivir la vida! rodeados de la exprecion de nuestros dones, regalo de nuestro Dios.
Posted by Picasa

1 comentario:

Sonia dijo...

Hola Rosa, muchas gracias por tu visita a mi blog, y sobre todo por tus palabras, no te imaginas lo que me han alentado. Tú sí que haces cosas preciosas, tus muñecos tienen una expresión tan viva, que solo les falta hablar. Creo que es un acierto no dibujarles lágrimas, pienso lo mismo que tú. Me hago seguidora para no perderme detalle de todo lo que hagas. Un besazo.

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...