viernes, 12 de noviembre de 2010

Debajo del arbol

Hola , Durante varios años fui coleccionando las piezas de trabajos que mas me gustaban y en este año desidi sacarlos y poner un arbol, resulta que casi todo era sobre raggedys. Esta parejita la hise en el 2008 y tienen un cojin con un mensaje, raggedy y Andy con motivos en sus manos , estan vestidos con telas en algodon , con un look country. Mi nieto Yandelito es el que mas los disfruta, pues el arbol tiene varios frostys y el es "loco" con frosty! Yo , pues disfruto tanto estas creaciones , que pienso que la niña que fui , a veces emerge con inocencia.
Posted by Picasa

2 comentarios:

MuMu dijo...

vraiment superbe !
un petit coté enfantin... parfait au pied du sapin...

Silvia dijo...

Estas muñecas siempre me gustaron,las tuyas son preciosas, un abrazo

Mini tea set. colecciones

 Hola, estoy  segura que  muchas de  nosotras tenemos  varios de estos jueguitos de  te  como parte  de  nuestras  colecciones, desde peq...