viernes, 26 de noviembre de 2010

Mi coro de angeles !

Hola a todas, visualize en mi zona blanca, hacer un coro de angeles que les cantaran al niño Jesus" que estare terminando proximamente. Todo esto es figurativamente visualizado desde hacen meses , pero no logre conseguir angeles. Muy raro, pero los que vi no cumplieron mis expectativas , asi que me los realize yo misma y aqui dia a dia les estare presentando cada "integrante del coro" para que se disfruten visualmente de lo "gloriosas" que lucen.
Posted by Picasa

3 comentarios:

Sonia dijo...

Realmente, solo les falta cantar de verdad...

Maria Jose dijo...

Preosos Rosemari tus muñecos son realmente unas maravillas, que elegancia tienen tus trabajos.Un abrazo

MuMu dijo...

comme c'est beau ! tu vas nous enchanter avec tes anges !

Reborn doll