lunes, 8 de noviembre de 2010

Una de mis piezas para mi arbol

Como les habia dicho, queria hacerme un arbol de arlequines y no pude! solo para mi he logrado realizr 8 piezas, He estado decorando varias residencias y entre esto y la decoracion de mi propio hogar solo he podido realizar esas 8 piezas, pero creo que podre combinarlas con las del año pasado , veremos haber como resulta mi fusion'. Esta es una de ellas. Mide 8 ' y es una duendesita , (hibrida) pues tiene alas de mariposas. Lo cierto es que estos colores me han sorprendido! ,quedan tan preciosas , que casi todos los arboles que confeccione las tenian a estas lindas nenitas.
Posted by Picasa

Raggedy Annie Romantic style

 Hola!  Aqui dejando constancia de mis hobbies... He  creado  esta  raggedy  con un estilo  muy peculiar. Lo le llamo  'raggs style&...