miércoles, 29 de diciembre de 2010

Collage de trabajos de este año 2010

Hola mis queridas amigas, en estos dias Hemos de estar ocupadas y preparando actividades, de vaciones muchos de nuestros niños y hasta con los esposos en las casas que demandan nuestro tiempo y sin tener mucho tiempo para crear aqui les dejare hoy y mañana si asi Dios me lo permite una recopilacion de mi trabajito durente este año, espero lo disfruten tanto como yo disfrute . Todas con ecepcion de la pieza roja fueron adoptadas y ahora engalanan otros hogares en esta bella temporada, que pacen una feliz tarde! Rose M. Bendiciones (Clickeala  foto  para que  la   aprecies  de  cerca)  
Posted by Picasa

9 comentarios:

Luzdelunna dijo...

qUE CARITA TIENE LA MUÑECA DEL CENTRO preciosa
besitos cielo

broches-tas dijo...

¡¡¡Hola corazón!!!
vengo a desearte todo lo mejor para el próximo 2011!!!
un besote enorme y que se cumplan todos tus deseos!!

Pilar dijo...

Hola preciosa:
Deseo que este Nuevo Año que vamos a estrenar, Dios te colme de bendiciones, te guíe y te consuele, te anime y te inunde de paz, según en Su Sabiduría, El crea conveniente. Besos.

Princesa Nadie dijo...

Preciosos
Feliz Año Nuevo
Un Abrazo

MuMu dijo...

merveilleuses créations ! c'est superbe !
tu as bien travaillé durant 2010 !

je te souhaite une année 2011 aussi riche en créations ! plein de bonheur et de bonnes choses

feliz año nuevo
besos

mima dijo...

Hola Rose Marie tus trabajos son muy bellos un verdadero disfrute para los ojos,de seguro cuando encuentres un tiempo nos sorprenderas con alguna otra belleza,te cuento que por estas semanas mi esposo esta de vacaciones así que tengo mis trabajos un poco de lado para disfrutar de este tiempo juntos, te envío un cariñoso abrazo deseandote bendiciones del Señor :)

maría cecilia dijo...

Tan dulces y tiernos tus trabajos, Rose Marie.
Eres un amor de persona con un gran corazón y generosidad, te agradezco mucho todo lo que me escribes, me llena el alma.
abrazos

MuMu dijo...

¿dónde estás?
que ya no están en mi blog o el tuyo

besos

Creando con graciela dijo...

Hola Rosa, amiga gracias `por tu mensaje, la verdad que estoy atontada de placer de ver esas caritas en muñecas tan bonitas, te felicito. Desde SALTA,ARGENTINA que tengas un muy buen año,un beso GRACIELA

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...