jueves, 2 de diciembre de 2010

Los tres complices" ...

Mis queridas amigas , les quiero mostrar a estos tres"bambalanes", yo tan preocupada por ellos , pues fueron adoptados en estos meses pasados y fui de visita a el hermoso hogar donde habian sido llevados y para mi sorpresa miren lo bien que los tratan" , si hasta tienen un trineo nuevo (muy moderno por cierto), Tanto 'Raggedy annie' , Annie pierrot" y su inseparable amigo Andy , lucian tan "contentos en su nuevo hogar y yo maravillada" , pues se adaptaron de lo mas bien al cambio! miren que cosa ah! y yo tan trizte por su partida. esta foto atestigua lo bien que la pasan estos tres complices! (ji,ji, ji, ji).
Posted by Picasa

4 comentarios:

Pilar dijo...

Jejeeee..... me encanta la carita del que tiene el pelo largo, están lindos.
Besitos.

Lourdes dijo...

Muy felices y picarones seguro estaran muy bien adaptados. que tengas yun hermoso dia.

Pilar dijo...

Hola Rosa: Cuando puedas, pásate por mi blog, porque tengo un regalito para ti. Besitos y feliz finde.

Maria Jose dijo...

Hola Rosa, gracias amiga por tus palabras siempre tan y cariñosas,yo tambien te digo que tus trabajos definen la dulzura que tu posees.Feliz fin dec semana

La belleza en nuestras piezas vintage

 Hola!  que  tal estan  todas. ...yo  estuve  pasando por un tiempo  de  varias  situaciones  de salud , pero  ya  restablesida  vuelvo  ...