Rose 'El arte de Rosiña'

Me defino como una persona sumamente creativa! Aqui veran la expresion en diferentes medios, temas, recursos , desde la creacion de objetos decorativos,me apasiona crear ! desde muñecas de todo tipo, tela, vinyl, alteracion de piezas,coleccionar , decorar , en fin desde un rinconcito de mi bella isla en el caribe, P.R. comparto con ustedes mi forma de vida!

domingo, 12 de diciembre de 2010

Pequeña hada

Hola amigas, se que en esta temporada estamos todos tan ocupadas y disfrutando la navidad en familia y muchas veces no venimos al blog por un rato . Esta foto es de hacen meses atras y las expongo para que se gozen de este diminuto trabajo , ella mide 3'' es diminuta en verdad y esta hecha en alambre forrado , es muy curiosa tiene detalles graciosos como su estatura , que disfruten las fiestas!
Posted by Picasa

3 comentarios:

MuMu dijo...

En efecto, esta pequeña hada es muy pequeño! y ese es su encanto! es un éxito

Pilar dijo...

Uuuaauuuu..... pues menudo trabajo tan laborioso y minucioso. Vuelvo a repetir que tienes muuchooo talento.... Muchos besos y abrazos. Y grandes bendiciones, en especial para estas fechas, con familiares y amigos.

Creando con graciela dijo...

Hola Rosiña, felicitarte por tu espacio, creo que es poco para compararte con la major artista que comparta tu arte, tenes la mágia y el encanto de los grandes creadores de un mundo de fantasías, que mostras a travez de tus muñecos.
Me siento muy feliz de haber llegado a tu espacio, donde encontre de todo, mágia,encanto, fantasía, buen gusto, finos detalles, profesionalismo, capacidad de entrega en cada proyecto que se convierten en un trabajo de lujo en donde demostras conque jerarquía, dejas muy en alto el trabajo de manual y artesanal. Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño, mi respeto y mi admiración porque te considero una artista de lujo. GRACIELA

Un buen y grato saludo!

 Que tal estan todos ?... espero  que bien .  Aqui he preparado la mesa  de la terrraza para que vengan  a conversar un buen rato conmigo...