martes, 21 de diciembre de 2010

RAGGEDY ANNIE

HOLA, aqui les presento mi ultima creacion , 'sugar heart'. Nuevamente aparece su proceso de principio a fin en secuencia. Con su olor peculiar, me acompaño durante dos dias mientras fui creandola y aqui se las presento. Su cabello es muslin pintado en rosa claro con pintura en stain, y secado en secadora' de ropa. Luce estupensa, con su melena , se me parece a Shakira", tiene una mirada tierna y desidi vestirla delicada , pues su piel es color vainilla , que me parecio lo mas adecuada , esta semana comienzo a montar unas ginger bread cookie face, les estare informando del progreso , mientras que pasen una semana llena de ricas bendiciones.
Posted by Picasa

1 comentario:

MuMu dijo...

Me encanta su

logro maravilloso

Felices Fiestas

besos

La belleza en nuestras piezas vintage

 Hola!  que  tal estan  todas. ...yo  estuve  pasando por un tiempo  de  varias  situaciones  de salud , pero  ya  restablesida  vuelvo  ...