martes, 14 de diciembre de 2010

Raggedy Annie

Hola a todas. Hoy he bajado tres fotos de estas raggedys , que hise en años anteriores. Me encantan las muñecas de trapos a ti no? pues te dire que desde que de niña una monjitas visitaron a mi abuela en navidad y me llevaron unas muñequitas hechas a mano , curiosas , hechas de una sola pieza quede enamorada por ellas y las compro o colecciono despues que sean muñecas con personalidad. Aqui les comparto estas que fui realizando vez tras vez . He visitado varios blogs y creanme hay bellezas hechas por damas muy talentosas .
Posted by Picasa

4 comentarios:

Sonia dijo...

Qué cosa tan bonita Rosa, adoro las muñecas raggedy, tienen unas caritas tan lindas... quiero hacer un montón de ellas en el 2011 y crearles un rincón especial en mi casa.

rosarod dijo...

Hola Sonia, verdad que son preciosas? , no las mias si no la idea original que cada persona crea , para mi son en verdad encantadoras! , yo las realizo siempre vez tras vez en una diversidad de versiones . Estare atenta a las que vallas a realizar!, saludos , Rose

sara en tejiendomisdias dijo...

hola Rosita ! soy Sara amiga me encanta tu arbol con muñecas y juguetes es como de peliculas ,Rosi tengo otra direccion de blog ,es el mismo blog pero con esta direccion de arriba volvi a comenzar el anterior estaba mal realizado no se veian mis publicaciones te espero de nuevo como mi amiga y seguidora un besito con cariño Sara.

MuMu dijo...

Me gustan las muñecas de trapo, así!
cuando son hechas a mano que tiene un alma ...
ella es muy bonita

Raggedy Annie Romantic style

 Hola!  Aqui dejando constancia de mis hobbies... He  creado  esta  raggedy  con un estilo  muy peculiar. Lo le llamo  'raggs style&...