martes, 14 de diciembre de 2010

Raggedy Annie

Hola a todas. Hoy he bajado tres fotos de estas raggedys , que hise en años anteriores. Me encantan las muñecas de trapos a ti no? pues te dire que desde que de niña una monjitas visitaron a mi abuela en navidad y me llevaron unas muñequitas hechas a mano , curiosas , hechas de una sola pieza quede enamorada por ellas y las compro o colecciono despues que sean muñecas con personalidad. Aqui les comparto estas que fui realizando vez tras vez . He visitado varios blogs y creanme hay bellezas hechas por damas muy talentosas .
Posted by Picasa

4 comentarios:

Sonia dijo...

Qué cosa tan bonita Rosa, adoro las muñecas raggedy, tienen unas caritas tan lindas... quiero hacer un montón de ellas en el 2011 y crearles un rincón especial en mi casa.

rosarod dijo...

Hola Sonia, verdad que son preciosas? , no las mias si no la idea original que cada persona crea , para mi son en verdad encantadoras! , yo las realizo siempre vez tras vez en una diversidad de versiones . Estare atenta a las que vallas a realizar!, saludos , Rose

sara en tejiendomisdias dijo...

hola Rosita ! soy Sara amiga me encanta tu arbol con muñecas y juguetes es como de peliculas ,Rosi tengo otra direccion de blog ,es el mismo blog pero con esta direccion de arriba volvi a comenzar el anterior estaba mal realizado no se veian mis publicaciones te espero de nuevo como mi amiga y seguidora un besito con cariño Sara.

MuMu dijo...

Me gustan las muñecas de trapo, así!
cuando son hechas a mano que tiene un alma ...
ella es muy bonita

Reborn doll