domingo, 16 de enero de 2011

Decorando con mis trabajitos'

Hola a todas, gracias por visitarme y regalarme sus impresiones. Hoy quiero compartir con ustedes estos trabajitos que realize un tiempo atras en paper clay. Son una nenas diminutas, en los colores que tanto me gustan , los pasteles. Las he venido colocando en mi baker rack, se ven muy ' comicas' o graciosas , con sus alitas de mariposas, y floresitas miniaturas en sus trajes, en realidad disfruto tanto crearlas.
Posted by Picasa

5 comentarios:

Pilar dijo...

Hola Rosa Marie: Me tienes intrigada ¿cómo realizas estas muñecas, cuál es la técnica y qué papel dices que utilizas?. jejeejee..... hoy te he inundado con preguntas. Bendiciones para esta nueva semana y muchos besos.

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Pilar , Dios te bendiga, te dire que levo cerca de 17 años como artesana, hacia esculturas etc , etc ,etc, Entonces al desarrollar habilidad manual inventas de las cosas que menos imaginarias. Con mucho cuidado de no traspasar alguna ley biblica! Su material es llamado paper clay. Lo consigues hasta por ebay. Es un material liviano que seca al aire, a diferencia del barro que es mi fuerte , que tienes que esperar y quemar varias veces. Lo demas es creatividad. Me recuerdo que el hombre fue el primer cacharro o vasija de barro que en manos de Dios a sido formada , transformada , moldeada. Comprendo muy bien ese concepto biblico. Dios asi como el artesano que trabaja el barro, de una masa amorfa y sin formas , le da las mas grandes de las formas , lineas y atributos. De la nada saca o puede sacar una perla de buen precio.

Elia dijo...

Qué bonitas estas haditas dulces y románticas!!

feliz semana

eljardindemiduende**

MuMu dijo...

hermosa
tienes talento!
su hadas son realmente exitosos

besos

Sonia dijo...

Es que son de lo más dulce, dan ganas de hincarles el diente... son preciosas.

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...