miércoles, 19 de enero de 2011

Trabajo country

Hola amigas, hoy fui a desayunar Ihop con mi hijo Brian, salimos al mall, y me encontre con varios artesanos de diferentes modelidades, por ejemplo, barro que me encanto un hermoso trabajo, y tantos talentosisimos artistas del arte manual y aqui esta este cojinsito de "Yary and Bonchy's ' favorite things. Son madre e hija artesanas certificadas que trabajan hermosas creaciones country. Entre las cosas que tenian , unas muñecas primitivas que me dejaron con ganas de llevarmelas a mi casa! y tantas cositas hermosas , tambien le compre un pedazito de bizcocho en tela , precioso! Yo llame a Bonchy para felicitarla y me dijo que ademas de esto era pastora de almas! asi que se entiende la sensibilidad con que ella y su hija trabajan sus muñecas y demas cosas . ES tan gratificante encontrar personas que insistan en mercadear su trabajo , el cual con un sello de exclusividad decoran hogares dejando su detalle unico y especial que convierten a cada casa en un hogar. Hay tantas personas talentosas que comparten su hermoso arte!
Posted by Picasa

9 comentarios:

MuMu dijo...

muy lindo ! me gusto

j'adore, c'est vraiment adorable

besos

mima dijo...

Hola Rose marie tienes mucha razón en lo que dices me encanto este trabajo gracias por mostrarlo y gracias por todos tus buenos deseos para conmigo te cuento que ya estoy bien de salud y con muchas ganas de ponerme al día en mis cosas, gracias por tu cariño y preocupación,que en este año el Señor Dios todopoderoso te conceda las peticiones de tu corazón, besos =)

Elia dijo...

Precioso!!, y que bello día!

feliz jornada

eljardindemiduende >^^<

Mari dijo...

HELLO ROSE MARIE~THANKS FOR STOPPING BY MY BLOG AND YOUR SWEET COMMENT :)
IS THAT A LITTLE PILLOW??? ITS SO PRETTY!!! HAVE A WONDERFUL WEEKEND :)

XO~MARI

MªJosé dijo...

Hola Rose, que cosita más linda es un encanmto, y como siempre gracias por tu cariño.Un abrazo

sara en tejiendomisdias dijo...

hola Rosiña ! corazon pasa por mi blog hoy te dedique una entrada muy especial porque asi lo siento ,te aprecio mucho y admiro tu gran talento un abrazo tu amiga Sara.

Viviana dijo...

Hola Rose, como ves me vine volando, despues de leer tu comentario en mi blog!!!
Que hermoso trabajo, y es verdad, què maravilla que muchos de nosotros insistamos en vender nuestras creaciones, aunque si sabemos que no es fàcil, y muchas veces nos duele sentir que no se le da el valor que realmente tienen..., pero seguiremos insistiendo!!! jajaja!!
Bueno, te dejo un beso grande, ya agrego tu blog a mis preferidos asi nos seguiremos mutuamente!!!
Hasta la proxima!!!

fialka012 dijo...

Hezké...

Pilar dijo...

Gracias Rose Marie por compartir.A mí, me encanta el estilo country, y este cojín es precioso. Bendiciones.

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...