sábado, 12 de febrero de 2011

Cojinsito rosado

Hola a todas, entre por un momentito para compartir estas creaciones con ustedes. Estuve unos dias en el hospital por culpa de mi enemiga , la "fibromialgia'. Ha sido una invasora no deseada en mi vida que siendo infiel y despiadada cuando se le antoja me tortura, pero yo "todo lo puedo en Cristo que me fortaleze". Hablo mas sobre esto proximamente en mi pag. alimentoalalma.blo.... mientras tanto les cambio el tema y les digo que este cojinsito es un regalito el cual agradesco mucho, tambien el crochet. Siempre he querido conseguir una colcha de cama en crochet , pero no he podido , asi que espero conseguirla algun dia, veremos por lo pronto las saludos y bendiciones de parte del Señor Jesus.
Posted by Picasa

6 comentarios:

sara en tejiendomisdias dijo...

hola Rosi ! hay que cosa que estuviste enfermita amiga de verdad como vos decis con ayuda de Dios te pondras bien prontito ,la fe es mas fuerte que cualquier enfermedad ,me encanta tu almohadita tan tierna como todo lo que nos mostras desde tu casita ,y en cuanto al crochet ya te enviare un regalito realizado por mi a mi me encanta me parece tan artesanal ,el valor de las manos es unico ,ponete prontito muy bien y ya vuelvo a visitarte en cualquier ratito un abrazo con mucho cariño de tu amiga que te quiere mucho Sara,desde Argentina.

MuMu dijo...

très joli !!
muy preciosa

Matilda dijo...

Que bonito el cojincito es muy romántico me encanta, gracias por tus visitas tan agradables, ah ¡¡¡las tacitas me gustan muchísimo y si son los mantelitos como tu dices , a mi me gustan y además yo también tengo, besos Matilda.

Lucy dijo...

Hola Rosy! pasé a visitarte, y espero que te encuentres mejor...siempre me encantan tus creaciones, tan dulces y románticas, en especial tus muñecas y ésta raggedy de la cabecera de tu blog es preciosa! Tiene toda la ternura y dulzura de la infancia...Un abrazo Rosy, y cuídate mucho,
Un beso, Lucy

Pilar dijo...

Ohhh Rosi Merie, siento que hayas estado ingresada y enfermita, espero que ya estés recuperada y con mucho más ánimo. Y sé que será así, porque tu fe descansa en nuestro Gran Dios y Salvador, el Señor Jesucristo, El nos da la fortaleza que necesitamos diariamente. Te envio muchísimos besos y estaré orando.

Lourdes dijo...

Hola Rosy espero que ya estés muy recuperada de salud y que lindo el cojincito muy dulce. que tengas un lindo día de san Valentin.

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...