martes, 15 de febrero de 2011

Rinconcitos con detalles manuales

Hola a todas, aqui les comparto varias imagenes de 'rinconcitos" donde estan puestas creaciones manuales , que he hecho y otras que he comprado. Siempre tenemos espacios preferidos para adornar , cualquiera que este sea , si le colocamos nuestras "cositas preferidas" nos encatara verlo. Cual es tu rinconcito preferido?   Ah! y  por  si  muchas  no  lo saben  , tengo  otro  blog de decoracion  que  si  gustan  , pueden  unirse  a el  www.myromantictreasures.blo.....
Posted by Picasa

1 comentario:

Matilda dijo...

Rosa Mari, ¿sabes? a mi me encanta la decoración y sobre todo los rinconcitos, románticos, como estos que tu pones son preciosos, me encantan se ve que te gustan mucho, el otro blog iré a visitarlo pero ya estuve creo ¿no? creo que si es de tacitas vintage, y cosas tiernas, de todas formas voy allá,.besos Matilda.

Raggedy Annie Romantic style

 Hola!  Aqui dejando constancia de mis hobbies... He  creado  esta  raggedy  con un estilo  muy peculiar. Lo le llamo  'raggs style&...