viernes, 18 de febrero de 2011

Viaje no planificado

Hola, se preguntaran el por que de estas fotos? le he bajado quizas 8 0 10 fotos , bueno, quize romper con lo habitual por este blog , pues el que mas es visitado es este blog, asi que hoy las llevare a un viaje no planificado que hise esta tarde con mi esposo a un pueblo cercano llamado Naguabo . El tenia deseos de comer pescado, aqui aproveche y les saque unas fotos. Visite el blogs de Maria  Cecilia  que vive en Chilewww.casadulcehogar.blogspot.com ella recientemente posteo un viaje que hiso a reunirse con unas amigas "blogueras" y me asombre al ver que America del sur , tiene tantas similitudes con nosotros, la gente es tan parecida, los sitios pintorescos, costumbres etc. asi que espero disfruten de este viaje visual. Yo gracias a Dios pude salir , aunque no puedo caminar largas distancias , pude estar tranquila , y aqui les dejo estas fotos . Dios las bendiga mucho. Rose Marie
Posted by Picasa

3 comentarios:

MuMu dijo...

c'est déjà fleuri !
il y a un petit air de printemps chez vous

Cosiendo con MªJosé dijo...

Hola Rosa, en verdad que es bonito, que imagenes más bellas, y que rico estaría el pescado, espero que lo disfrutaras mucho, y como siempre agradecsrte las palabras que me dedicas en mi blog.Un abrazo fuerte

maría cecilia dijo...

Hola querida Rose Marie, claro que somos parecidos, casi iguales en tu tierra y las nuestras!!!!! Lo poco que he conocido de sudamerica y centro américa es muy parecido a Chile y sobre todo la gente tan amable y amistosa!!!!
Esta buganvilea está preciosa!!!
Espero que hayan tenido un rico almuerzo.
muchos cariños mi querida!!

La belleza en nuestras piezas vintage

 Hola!  que  tal estan  todas. ...yo  estuve  pasando por un tiempo  de  varias  situaciones  de salud , pero  ya  restablesida  vuelvo  ...