martes, 1 de marzo de 2011

Alegrando la cocina

Hola! Debo decirles que Carmen www.mycountrytouch.blogspot.com es verdad la 'reina de los refranes cocineros". No ha puesto quizas por falta de tiempo sus tantos proyectos , pero en eso ella es muy buena. Yo estoy tratando de añadir detallitos alegres a la casa. Creo que Dios nos dio la vida para que la apreciemos y demos gracias por cada detalle insignificante . En estos dias estoy trabajando con unas telitas de estos colores y tengo un proyecto pendiente que luego les mostrare con frutas rosadas.
Posted by Picasa

4 comentarios:

Matilda dijo...

Hola ¡¡¡¡ ¿que haces?, no entiendo como te puede cundir tanto hacer cosas y es que eres genial haciendo cositas y además tiernas de las que a mi me gustan .....alaaaaaaa, te ha quedado este detalle lindo , ¿para ti ? que bien, gracias es que eres, nosé , siempre oyes el eco de mis campanillas , gracias por estas siempre , te mando un abrazo.

sara en tejiendomisdias dijo...

hola Rosi ! que lindas que son tus post en el blog ,amiga el premio tambien te lo pase a vos ojala tengas tiempito y lo realices asi sabremos que es lo que mas te gusta hacer ,gracias por tus bendiciones y tu cariño es muy importante para mi de verdad ,te mando un gran cariño y que estes muy bien tu amiga SARA.

MuMu dijo...

superbes ces petits tableaux ! très gourmands et très colorés !
c'est très joli

Carmen dijo...

Rosita que bella te quedó esa plaquita. Se ve tan delicada y fina. Ese cupcake quedó precioso, tu sabes que ami me encantan los cupcakes. Dios te bendiga. Besitos

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...