miércoles, 13 de abril de 2011

Ella se llama Sunly



  Son  tres hermanas  y  mañana  le  mostrare  la   que falta. Mientras  he puesto  varias  entradas  con  fotos  para  compartirlas  con ustedes  que  se  que  les  gustan    las muñecas!   Perdonen   el reguero"  de fotos   mal   ubicadas,  recuerden  que  todavia  mi  blog  esta  desabilitado por bloguer  y  todo lo  que  logro  subir  al  blog  sale   mal'.  Espero  que esto  lo  solucionen  pronto!  Si   siguen  hacia  abajo  podran  apreciar  las  otras  fotos.

9 comentarios:

Eulalia Isabel dijo...

Muy mona la muñeca, su carita preciosa.

saludos

Tania dijo...

Hola Rosa, ¡que muñecas más originales¡ son muy bonitas y vistosas. Gracias por tus palabras.
Un besito

mydina dijo...

realmente preciosas tus muñecas,saludos

Amparo dijo...

Hola cariño, es una preciosidad de muñeca, su carita me encanta.
Paciencia con el blog, le ganas seguro!
Besitos

Felisa Casas M dijo...

PRECIOSA!!!! ME ENCANTA.
Besos.

broches-tas dijo...

tiene una carita preciosa!!!
me gusta mucho!!!
besotes!!!

Lourdes dijo...

Hola Rose son preciosas todas me encantan me enamore de ellas desde que las vi. que tengas un lindo fin de semana

Anabel Luna dijo...

Hola Rosa !...Saludos.... estan preciosas las muñequitas ....divinas....me encantan las telitas que estas utilizando....muy lindas.Le deso tambien un lindo fin y comienzo de semana.Hasta pronto.

Cariños,

Luna

fialka012 dijo...

Je krásná...

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...