martes, 26 de abril de 2011

Fushia y lila

Casi de noche aqui , son las 6:20 P.M. y mientras revisaba algunas cosas en el blog , desidi subir estas fotos de otra nenita" fushia y un llaverito en color lila. Tienen detallitos , el gatito por ejem: cascabeles sujetos al cuello Es nena se fijaron, tiene lazito en la cabeza! y la nena una mariposa "como adorno" comosi llevara un pin. hoy estuve rellenando 6 nenas estilo ragedddy, para la actividad que luego les hablare, espero los disfruten visualmente tanto como yo cuando las visito y me llena el corazoncito apreciar sus hermosos trabajos , Maribel de luz de luna hiso un pin  precioso y asi nos vamos disfrutando cada una nuestras obras , vieron la nena nueva que Carmen 'my country touch... hiso recientemente ? espero poder visitarlas soon very soon .
Posted by Picasa

11 comentarios:

Amparo dijo...

Que monadas!
Tienes gusto y un estilo propio.
Felicidades por tus trabajos.
Besitos guapa

MuMu dijo...

j'adore !! c'est si beau !!
tu es une vraie artiste !

Alba Linea dijo...

what lovely things you share with us! many thanks. have a great and creative week! di
;0)

Luzdelunna dijo...

te han quedado monisimos pero el gatito del llavero es una cucada y encima en lila
besitos guapisima

Matilda dijo...

Precioso todo nunca se puede escoger porque todo lo que pones es un encanto y siempre la verdad con un sello muy especial.....el tuyo..Besos.

Terri dijo...

Fushia and Lilac are adorable!
Hugs,
Terri

Titi dijo...

Muy hermosas y delicadas, me gusto mucho tu blog y trabajos.
Cariños,
Titi

Princesa Nadie dijo...

Me ha encantado tu entrada de Rosas de tela,la nenita rosa y ese gatito son una monada
Un Beso

Mari dijo...

WHAT BEAUTIFUL ITEMS YOU HAVE :) DID YOU MAKE THEM???

XO~MARI

Silvia dijo...

¡Son preciosas!! y el gatito me encanta, te felicito amiga y ya quiero saber que tienes en mente con lo de las muñecas que estas haciendo...ya nos contaras... que Dios te guarde, besos ♥

La Gata Flora dijo...

Hola amiga como estas!! es la primera vez que paso por tu blog y me encuentro con miles de trabajos maravillosos!! me llevo tu link asi te visito seguido... sos mas que bienvenida en mi blog.

besos desde Argentina!

Vane.

Romantizando'

 Hola! saben  que le he sacado tan  partido  a la cuestion de volver a revestir  o cambiar el aspecto de las  cosas,  en  este caso este ...