lunes, 18 de abril de 2011

Regalito para Carmen


Hola,   buenas  tardes  a  todas. Les  cuento  que   hise este  conjunto de porta  taza   con  cervilleta   en  tela  doble, en   puntos  a  un  lado y  cuadros   mas  country  al otro  , para  Carmen   www.mycountrytouch.blogspot.com    Como ella  le  gusta  mas  el estilo  country ,  pues hise  una  creacion  con mi      toque y su gusto  ,  estas  creaciones hibridas'  me  encantan!  mezclar  telas   de  diferentes  diseños  etc ,  me  parece    lucen    de  impacto. Estoy  realizando  varias cosas  diferentes  para la  cocina,   les  muestro    toda  esta  semana.   Termine  las  muñecas   asiaticas'   y    estoy    creando  ciertas  cositas   que  compartire  en  estos   dias  con  ustedes.

8 comentarios:

Luzdelunna dijo...

hola cielo si que quedan monas las servilletas con esas dos telitas tu siempre poniendo tu mano en todo
besos

fialka012 dijo...

querido amigo ❤ ✿ ❤ hermosa...besos

THE VERANDA HOUSE dijo...

HOLA AMIGA BUENAS TARDES.GRACIAS POR MOSTRAR ESA LINDA SEVILETA DOBLE ES BUENA IDEA TRATARE DE HACER UNA,Y ESA HERMOZA TACITA LISTA PARA EL TE,TIENES MUCO TALENTO...HABRAZOS...SANDRA

mydina dijo...

que bonitas,me encanta este estilo tan romantico,saludos

Matilda dijo...

Como siempre nos sorprendes con cositas tan lindas y románticas, como tu solo sabes hacer tu estilo que es precioso.....me encanta tu trabajo ........sigue enseñándonos tus creaciones ......son preciosas...y tus visitas a mi casita me encantan ........Besitos.

Anónimo dijo...

hola Rosi querida ! llego hasta aqui para darte un gran abrazo en estas pascuas ,deseandote lo mejor de la vida y agradecerte muchisimo tu gran amistad FELICES PASCUAS ! DIOS te llene de salud y felicidad un besito con todo mi cariño Sara .

Carmen dijo...

GRACIAS ROSITA POR ESE REGALO TAN BELLO. YA PRONTO IRE POR EL.
ME GUSTA LA COMBINACION DE "ROMANTIC
COUNTRY".
D.T.B. BESOS

Amparo dijo...

Precioso regalo, estará encantada de tenerlo.
Besitos

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...