viernes, 6 de mayo de 2011

Hablemos de carteras

Hola a todas. Hoy queria hablar con ustedes sobre carteras. Les muestro de esta edicion varias fotos para que vean lo "sencillas ' que suelen parecer pero creo en realidad eso depende de cada persona. He visto a chicas llevar estse tipo de carteras y creanme lucen hermosas! Podemos llagar ha hacer verdaderas bellezas' las he visto realmente como obras de arte', hermosas, con diferentes aditamentos , accesorios , etc. Admiro a muchas damas que realizan unos trabajos hermosos" con las carteras, he realizado una serie de estas que mas adelante les compartire, y son para mi como objetos de "decoracion', espero pasen un feliz viernes!
Posted by Picasa

4 comentarios:

Amparo dijo...

Hola guapa, es una cartera linda, estoy deseando ver las tuyas.
Besitos y disfruta del fin de semana.

Felisa Casas M dijo...

TODAS LAS ENTRADAS ...MARAVILLOSAS!!! FELICIDADES.
Besos.

Anónimo dijo...

hola Rosi linda ! como estas ? yo estuve sin mucho tiempo para dedicarme al blog ,ya que me toco hacerme unos chequeos de salud para ver si todo estaba bien ,ademas me dedico mucho a caminar y a mi casa ,nunca se acaba eso de ordenar para que todo este en su lugar no ? asi que estiro el tiempo para no dejar de hacer mis cositas que tanto me gustan y comparto con mis queridas amigas ,yo se que uds me esperan y que puedo contar siempre con su amistad ,que lindo lo de las carteras ,es como vos decis se ven verdaderas bellezas ,pero quiero ver las que vos hiciste si ? me imagino que estaran sensacionales ,bueno mi Rosi querida que tengas un excelente fin de semana te mando un cariño inmenso desde aqui ,tu amiga Sara.

DINORAH dijo...

Hola amiguita, hace poco soy tu seguidora, y todas tus entradas me encantan,,,, eres una buenaza...besitos

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...