lunes, 23 de mayo de 2011

Sephia







Buenos  Dias  a  Todas.  En la  epoca   victoriana  (lei  por ahi')...  se  acostumbraba hacer  estos  conos  de papel  para obsequiar  en  diferentes  epocas , se rellenaban de  dulces, regalos  etc. Hoy  les  llaman  paper cone o tussie   mussie',  y se hacen  de tantas  formas.  Yo  estoy  trabajando   con   diferentes recursos  en  el area  del reciclaje.  Cajitas  de  color sephia , que  adorno  , y los  conos  los realizo   con papel de empapelar  paredes.  Los  pinto  con cafe  para  darles  ese  color tan  hermoso y antique' y  en  su elboracion  utilizo, desde  chesse clothes,   la   misma  tela  en  muslin ,  papel  triturado   de este  color ,  yute,  cintas , laces variados  y  los adornos  con   caritas  de fotos antiguas y  accesorios   etc.  creanme  el resultado es  hermoso!  Les pongo  adentro  un  algodon con aceite  de  olores ricos!  y  Guala!  resultan en  piezas  que  son  unicas  en  la  decoracion .  Estoy  haciendo  varias cosas Sephias ,  hasta una raggedy  que   les  mostrare  mañana,   vale la  pena  realizar  estos  adornos  que   en  verdad impactan  en la  decoracion 

3 comentarios:

MuMu dijo...

c'est magnifique ! tu as de très jolies idées t de belles mises en œuvre

Matilda dijo...

Maravillosa entrada , me encanta todo lo que has realizado , eres especial haciendo cositas con sabor a antiguo es como trasladarte a los tiempos .....unnnnnnn.....no sabes como me gustan, me haces soñar , de verdad , son preciosos .Gracias por tu visita y comentario tan lindo . Besos.

Jabonera dijo...

Que bonitos son y que elegantes románticos, me gustan, has hecho un buen trabajo. Besos. Ana.

La belleza en nuestras piezas vintage

 Hola!  que  tal estan  todas. ...yo  estuve  pasando por un tiempo  de  varias  situaciones  de salud , pero  ya  restablesida  vuelvo  ...