jueves, 26 de mayo de 2011

Una de mis piezas favoritas

Hola , Mis queridas amigas .  Quiero  mostrarles  una  de  mis piezas  favoritas , que realize este  año.  Para cada año  voy haciendo  planes  para lo nuevo  de la temporada navideña  que  se  avecina  y   este  año  tengo varias  ideas  en  mente totalmente  diferentes  a  las  del  pasado año. Veremos  haber  que  ideas  van  surgiendo  y concretisandose ,  mientras  les  dejo   esta  imagen   de esta  creacion que  ya  no esta  conmigo.
Posted by Picasa

1 comentario:

Amparo dijo...

Espectacular!
Lástima que no la tengas ya, porque es realmente preciosa.
Besitos guapa

Raggedy Annie Romantic style

 Hola!  Aqui dejando constancia de mis hobbies... He  creado  esta  raggedy  con un estilo  muy peculiar. Lo le llamo  'raggs style&...