jueves, 23 de junio de 2011

Jueves Sephia ...

Hola mis queridas amigas. Hoy les comparto unos cuantos trabajitos en colores cremas y sephia. Como bolsitas para guardar prendas , estas tienen mayor utilidad , tanbien algunas alteraciones de frascos de cristal y sachet con papel triturado , tussies etc. Que pasen un dia feliz , que la paz de Dios llene sus corazones.
Posted by Picasa

14 comentarios:

Leny dijo...

So lovely!!

Hugs,Leny

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Que bonitos, me encantan los coles rosa palo y sepia combinados entre si, felicitaciones, un saludo y hasta pronto.

MuMu dijo...

jolies couleurs, ça change du rose !
mais on retrouve bien ton style !

lalalulapilula dijo...

¡¡ muy lindos Rossy !! besitos,,,
Lula :O)

Kukadita´s dijo...

Que cositas más preciosas haces...y las fotos son preciosas también..muchas gracias por tus comentarios tan amables y cariñosos en mi blog..Un besito!!

Lisy Design dijo...

Hola Rosarod , que cosas mas bonitas , transmiten mucha ternura , me gustan mucho . ..
Un saludo y un beso enorme
Estoy de sorteo y me gustaría mucho que te apuntaras , siempre tienes un dulce comentario en mis cositas , con que dejes uno en la entrada del sorteo vale para asignarte el numero , no es necesario hacer nada mas

Milagros Rivas dijo...

HOA..COMO ESTAS?..QUE HERMOSISIMAS LAS TOALLAS DE COSINA QUE DECORASTES!!...BELLA..BELLA..TAMBIEN ESA MESA BIEN PUESTA CON TAN PRECIOSA DECORACION..Y TENGO QUE DECIR QUE LA BOLSITA Y LO DEMAS..ME HA ENCANTADO!!..HAYYYY DEJAME DESCANSAR!..JEJEJE..BUENO PASABA POR AQUI A SALUDARTE..Y TRAERTE UN POQUITO DE POLVILLO DE HADAS PARA QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!!JAJA..HOY SE CELEBRA EL DIA DE LAS HADAS Y ESTAS INVITADA A LA FIESTA VIRTUAL QUE CELEBRA JORGELINA DE TODAS SOMOS REINAS....ME ACORDE DE TI ESPECIALMENTE POR TUS CREACIONES MAGICAS!!
FELIZ DIA DE LAS HADAS!!

Abi dijo...

Thank you for visiting - such beautiful images and blog!

linksdistodaquilo dijo...

Que cosas mas bonitas!
Besos.

Anónimo dijo...

hola Rosi ! querida amiga cuantas cosas hermosas que veo por aqui y mas abajo y sigue ,tu blog es hermoso ,todo me gusta y me sienta bien ,los colores ,tus decorados ,pero me encanto tanto es esa hadita sentadita en un pastel o algo asi llena de volados rosas esta espectacular si parece que tomariamos el te en el pais de Alicia ,el pais de las maravillas .
Ro quiero agradecerte por compartir conmigo este dia de hoy tan feliz ya viste el cumple de mi blog y la publicacion ,nunca me lo hubiese imaginado ,la vida es magica querida amiga estoy en casa todos los dias atendiendo a mi flia y haciendo esto creativo para salir de la rutina y sacarme el estress y vienen estas sorpresas agregadas ,ES MARAVILLOSO ! gracias por estar conmigo te mando un gran cariño y un abrazote ,tu amiga Sara desde Argentina.

Anneke dijo...

such a wonderful work and it all looks so delicate.
i like the cone very much.
have a nice weekend

Ana. dijo...

Bellísimo!! Me parece que voy podría encontrarme tus creaciones en una casa antigua en la que el tiempo se detuvo un día y todo permanece inalterable y hermoso bañado por una luz suave.

Besos!
Ana.

fairyrocks dijo...

Gorgeous work, Keep smiling and creating.

Luzdelunna dijo...

tu siempre igual con unos trabajos finos y fantasticos
besos

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...