lunes, 20 de junio de 2011

Les invito a pasar un ratito con nuestro padre

Buenos dias. Hoy les muestro este rico bizcocho, torta ,pastel , cake de "vainilla francesa y fresas". ( Es un pedido especial) antes tenia que mostrarselos y asi aprovecho y les invito a pasar un ratito con nuestro padre. Dios nos trata como a sus princesas seria esto lo que nos diria: "Nunca estaras sola' Nunca necesitaras tomarte de alguien por temor a la soledad, mi princesa . Yo estoy contigo donde quiera que vayas. Yo soy el amigo que llega cuando el mundo se aleja de ti. Te he creado para que desarrolles relaciones firmes , mi amada y percibo tu deseo de estar cerca de alguien . Si me buscas y te acercas a mi en primer lugar, con tus deseos y tus necesidades, te eligire buenos amigos. Y ademas bendecire ricamente esas amistades. No te contentes con menos que lo mejor (que he preparado para ti) , solo por llenar tu calendario con personas con las que estar y lugares a los que ir. Yo quiero llegar a ti primero con la realidad de mi presencia;entonces estaras lista para desarrollar verdaderas amistades, apresiadas , por mi. Con amor tu Rey y mejor amigo. Sheri Rose Shepherd
Posted by Picasa

13 comentarios:

DINORAH dijo...

Hola amiguita
!!!Que preciosidad de trabajo hermoso fino y delicado...me encanto
Enhorabuena por tanta creatividad.
Besitos

Lisy Design dijo...

hola guapa , que trabajo mas bonito y delicado , me encanta como te ha quedado , felicidades
muxus

lalalulapilula dijo...

Hola Ro. muy lindos trabajos para celebrar a los papis. lamentablemente los míos ya no están. (tuve la suerte de tener dos)pero los recuerdo cada día y los voy a amar por siempre. gracias por tu comentario. yo siempre estoy pendiente de tu pagina y de ver las cositas lindas que haces. oye. eres de la tierra de mi amor imposible. AMO a Chayanne. es mi hombre ideal. su sonrisa ME MATA.y te estoy hablando de hombre no del cantante. besitos y muchos saludos,, Lula :O)

Felisa Casas M dijo...

FELICIDADES!!! MARAVILLOSOS TRABAJOS.
MI PADRE HACE MAS DE 24 AÑOS QUE YA NO ESTÁ.
Besos.

Duendes dijo...

Hola querida ,tus obras son maravillosas .Es un placer admirar tanta belleza.besitos

Rose M. Rodriguez dijo...

Querida lala, me dices que estas perdidamente enamorada de Chayanne, pues fijate que por cosas de la vida ,lo vi hace menos de un año, entrando a mi urb. tengo entendido aqui vive un hermano de el, pero no los conosco , ni se en que casa vive.Mi impresion ha sido siempre que el ha sido un artista muy humilde , eso es lo que proyecta cuando habla y lo vemos desenvolverse en los medios de t.v. etc Probablemente sea imposible , pues tambien el se muestra muy reservado y familiar . Eso es importante, pues la rectitud de un hombre y sus valores , lo son todo. Quizas un dia de estos te llegue tu Chayanne'.

Rosy dijo...

Hola querida ROSE! cuanta belleza y delicadeza!!! Tus trabajos como siempre geniales!!!
Bsitos y que tengas una linda semana!!

Elia dijo...

Un trabajo delicado...
aquí el día del padre cae en marzo.

feliz día

eljardindemiduende

MuMu dijo...

je suis enchantée ! je prendrais bien un thé...

Anneke dijo...

this is so beautiful and lovely photo,s
greetings from the netherlands

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Mis queridas amigas , en esta entrada del padre que les hablo es de Dios, y lo que escribi luego, es una oracion del libro de Sheri Rose Shepard, "oraciones a mi REy" es un deleite saber que Dios se preocupa por nosotros en Todo!

Luzdelunna dijo...

vaya mesa que te ha quedado es una preciosidad, tu siempre tan dulce
besines

Eulalia Isabel dijo...

Querida amiga.
tus trabajos, tan delicados y sutiles, tu caracterìstica, ademàs, esta entrada ha sido, tan...pero tan linda....tierna.

gracias por visitarme.

saludos

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...