viernes, 10 de junio de 2011

Para Ti !

Hola mis queridas amigas , Hoy les doy un hermoso Premio, que me otorgo Mi querida amiga y hermana en Cristo, Silvia. www.mimacose.blogspot.com y deseo pasarlo a ustedes para que tambien continuen regalando sonrisas". www.lisydesign.blogspot.com www.elcosturerodematilda2.blogspot.com Mis pequeñas Eva's www.evanibarrera.blogspot.com www.mumucreation.blogspot.com www.laminomalice.blogspot.com www.manualidadesartisticas.blogspot.com www.terradeduendes.blogspot.com
Posted by Picasa

7 comentarios:

Matilda dijo...

¡¡¡¡Gracias!!! preciosa......eres un sol, pues hoy estoy muy contenta y mucho mas por recibir este lindo premio, premio que pasare por ahí , para que todas podamos sonreír un poquito mas .Te deseo un feliz fin de semana .Besos.

Amparo dijo...

Felicidades, un premio bien alegre.
Felicidades a las amigas premiadas.
Feliz fin de semana guapa.
Besitos y mi cariño para ti.

Mis pequeñas Eba´s dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS PRECIOSA!!!!!!!!!!
ME LO LLEVO DE INMEDIATO A MI BLOG PARA SEGUIR REGALANDO SONRISAS. FELIZ FINDE .bESITOS

Elia dijo...

Gracias wapa!!!
que tengas un fin de semana estupendo!!

eljardindemiduende
^^

manualidades artisticas dijo...

Hola enhorabuena por tu premio y felicidades a las premiadas, un saludo y hasta pronto.

Jacque dijo...

Queres conhecer meu Blog: CORAÇÃO AZUL ? Papeis para decoupage, alta resolução para arte francesa...
http://coracaoazuldecoupage-jacque.blogspot.com/


Beijo

Lisy Design dijo...

Hola cielo , enhorabuena por el premio y muchisimas gracias por acordarte de mi
besitos

Raggedy Annie Romantic style

 Hola!  Aqui dejando constancia de mis hobbies... He  creado  esta  raggedy  con un estilo  muy peculiar. Lo le llamo  'raggs style&...