viernes, 3 de junio de 2011

Pin o prendedores y mariposas




Hola  mis queridas amigas ,  hoy  les  muestro  la  mitad de  los pin  o prendedores  , pues  hay  una  parte  ya  vendida  . Tambien  les  muestro    Papillons'  en  barro blanco.  Me encanta  como quedan  pero  los precesos  son  mucho  mas  lentos. Hay  que  preparar  las piezas  cuando  el tiempo este soleado o  mas  o menos. Esperar a  secado, quemar  y  luego  pintar  y  en ocaciones  volver a  quemar. Aller comenze  las  piezas  en  sculpey  clay  que  solamente  se  queman  en  honor  convencional  15  min.  me  encanta este  mateerial, tengo  disponible  paper  clay  que  seca  al  aire  libre  y  el barro  , que  es  el  mas  lento, todo  esto  es un proceso  lentisimo'. Aqui les muestro  a  m sobrina  y   mi  hermana    con  camisa  blanca que  esta  'modelando'  uno de  mis  pin.  Bueno , espero  seguir  compartiendo  con ustedes  estos  trabajitos .

9 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

No les falta un detalle, son preciosos.
Bss.

MuMu dijo...

superbes !!

Feli dijo...

MARAVILLOSOS!!! TODOS TUS TRABAJOS. NO SABRÍA ELEGIR, ME ENCANTAN TODOS.
Besos.

Rosy dijo...

Hola ROSE! me gustan todos, son realmente todos una belleza!!!
Besitos y buen fin de semana!!

Lisy Design dijo...

que bonitos , no les falta detalle , que trabajo mas bien hecho , te felicito , besitos

Mis pequeñas Eba´s dijo...

ME ENCANTAN LOS BROCHES, ME PARECEN MARAVILLOSOS Y UFFFFF CUANTO TRABAJO PERO EL RESULTADO SALTA A LA VISTA.bESITOS

lalalulapilula dijo...

Rossy, gracias por responder mi mensaje. que tengas un lindo fin de semana. bendiciones,,,,,,, Vivi :O)

Amparo dijo...

Geniales! Son fantásticos, no me extraña que los hayas vendido.
Tu hermana es preciosa....
Besitos cariño

Carmen dijo...

QUE LINDA MARISOL Y SU HIJA, PARECEN HERMANAS.
D.T.B.

La loza' nuestra de cada dia....

 No se  que  es lo que  tienen las  tazas, teteras , cafeteras que  me gustan  tanto, sean vintage , sean  modernas , visualmente  es un ...