sábado, 17 de septiembre de 2011

Corazones en muslin

Hola, mis queridas . Yo se que nosotras tenemos un eterno romance con muchas cosas en nuestra vida , pero para las que cocemos ademas de ese millon de cosas' , el muslin es uno de mis telas faboritas! Es versatil, podemos crear tantas cositas bonitas con dos o tres $ y si le ponemos un poco de corazon' a nuestras creaciones , logramos cositas especiales, para la vista y el alma. Aqui les comparto estos corazones en diferentes tamaños , realmente son sachet. Que podemos utilizar en gabetas , esquinas decorando un rinconcito o simplemente para regalar.
Posted by Picasa

7 comentarios:

Esperanza✿⊱ dijo...

Que trabajo maravilloso, que delicadeza, me parese poder sentir el aroma suave y delicado mmmm, ademas que la composicion y la foto son perfectas para estos delicados corazones, aaaaa me enamore de tu post.
Un brazo y me ire a descansar entre nubes gracias a tu lindo trabajo. :o)

Tere Olsson dijo...

Qué precioso Rose Marie, todo hecho con tanta delicadeza y amor, me encanta, Dios te bendiga y disfruto mucho con tus manualidades y todo lo que hacés. Te quiero mucho, Bendiciones. Tere.

Silvi Craft dijo...

Querida Rose Marie estos corazones estan preciosos se ven muy delicados y super romanticos, me encantan, te felicito,un gran abrazo ♥ D.T.B

Fairy Di dijo...

Oh, it's very beautiful !!!!!

annes paperfun dijo...

Wow! Your blog is amazing...beautiful vintage stuff!
Love it ♥
hugs Anne Kristine

Ana. dijo...

Qué preciosidades!! Es elegante, romántico... Me han entusiasmado! Cada día me gustan más tus creaciones!!!

Besos!
Ana.

Carmen dijo...

HOLA ROSAME ENCANTAN ESOS CORAZONES. SE VEN TAN DELICADOS Y PRECIOSOS.
LA CAJITA DE FOSOFORO NI SE DIGA, HERMOSA.
PASASTE POR MIO BLOG Y NO ME VISTE. ES QUE ESTOY UN POCO PERDIDA, TENGO MI BLOG UN POCO ABANDONADO. TENGO QUE PONERME AL DIA.
DIOS TE BENDIGA. UN ABRAZO

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...