Hola, estoy trabajando con lo sephia , crema y se me ocurrio hacer los porta tazas en estos materiales y lucen preciosos todos ! esperen que los disfruten.
Hola Rose Marie! Precioso y sumamente delicado como todos tus trabajos!! ...Y yo por aquí pensando y pensando en cuál será mi próximo trabajo...espero no tardar demasiado en decidirme jiji Besitosss y que tengas un buen inicio de semana
Hola! soy Esperanza y hoy he llegado a tu blog para quedarme, que trabajaos mas lindos tienes, estare muy seguido por aqui, Te dejo un abrazo mientras charlamos mas.
4 comentarios:
c'est vraiment très joli !
j'aime beaucoup les couleurs que tu utilises e ce moment....
ça fait très chic
Preciosos Rose Mary, me encantan , gracias por enseñar cositas tan lindas . Besitos.
Hola Rose Marie! Precioso y sumamente delicado como todos tus trabajos!!
...Y yo por aquí pensando y pensando en cuál será mi próximo trabajo...espero no tardar demasiado en decidirme jiji
Besitosss y que tengas un buen inicio de semana
Hola! soy Esperanza y hoy he llegado a tu blog para quedarme, que trabajaos mas lindos tienes, estare muy seguido por aqui, Te dejo un abrazo mientras charlamos mas.
Publicar un comentario